Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Aceptó su falta: Monchi, directivo del Sevilla, se disculpó con Ronald Koeman luego de llamarlo "llorón"

Koeman dirige su primer temporada como DT del Barcelona.
Koeman dirige su primer temporada como DT del Barcelona. | Fuente: Difusión

Según reporta la prensa catalana, Monchi y Ronald Koeman conversaron de manera telefónica para hacer las paces. Todo se dio previo a la vuelta de semifinales de Copa del Rey en Barcelona.

En Sevilla se siguen lamentando por la goleada 3-0 ante Barcelona por vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El director técnico Julen Lopetegui impuso un planteamiento defensivo en el Camp Nou, pero eso no le sirvió ya que fue derrotado contra los de Ronald Koeman.

Justamente, la prensa española da cuenta de un episodio del entrenador del Barcelona, ahora con Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, director deportivo del Sevilla. Y es que, según Movistar+, el dirigente había calificado de "llorón" al DT del cuadro catalán cuando chocaron por LaLiga.

"Han tenido efecto las declaraciones del llorón" fue lo que sostuvo Monchi, según el citado medio, en el pasado choque del 27 de febrero cuando le mostraron una tarjeta amarilla a Diego Carlos. Previamente, el técnico del Barcelona se había quejado en relación a los arbitrajes que le habían tocado en los últimos partidos.

Todo bien entre Ronald Koeman y Monchi

Así se dio parte de la polémica entre Monchi y Ronald Koeman.
Así se dio parte de la polémica entre Monchi y Ronald Koeman. | Fuente: Movistar+

Así, el directivo llamó al exentrenador de la Selección de Países para disculparse por sus palabras. Todo se dio previo al encuentro de mitad de esta semana en el Camp Nou.

Se reporta también, según Mundo Deportivo, que el técnico aceptó sin problemas las disculpas, que fueron de manera telefónica. La conversación se dio en un clima amical y todo quedó allí.

Por otra parte, el plantel del Barcelona se prepara en su ciudad deportiva para lo que será el partido de este sábado ante Osasuna por LaLiga Santander. Luego se vendrá el clave duelo frente al PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League (4-1 en contra en la ida).

NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA