Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Se ve ganador: Trauco y su fe en la Selección Peruana para la fecha doble por Eliminatorias Qatar 2022

Miguel Trauco fue parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.
Miguel Trauco fue parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Prensa FPF

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana, también sostiene que la fecha doble de las Eliminatorias los coge "de forma extraña".

La Selección Peruana sabe es clave sumar de a tres en las Eliminatorias Qatar 2022 si es que no quiere perder el sueño de clasificar al próximo Mundial. Hay incertidumbre por una posible suspensión de la fecha doble a fines de marzo, pero los jugadores de la bicolor no se desconcentran.

Uno de los que es llamado fijo a la Selección Peruana es Miguel Trauco, lateral izquierdo del Saint-Éttiene francés. Este viernes apuntó que está confiado en que el cuadro de Ricardo Gareca sacará resultados positivos de los duelos contra Bolivia y Venezuela.

"Estos dos partidos que se le vienen a Perú nos coge de una manera extraña y va a ser complicado, pero tengo fe que nos irá muy bien. En la altura de La Paz siempre es difícil y ese duelo vamos a tener que jugarlo con mucha inteligencia", apuntó Trauco a Pulso Sports.

Trauco confía en la recuperación de la Selección Peruana

Trauco usa habitualmente el dorsal 6 en la bicolor.
Trauco usa habitualmente el dorsal 6 en la bicolor. | Fuente: Andina | Fotógrafo: Carlos Lezama

Asimismo, el también exjugador de Universitario de Deportes y Flamengo dio cuenta de las críticas que le cayeron a la bicolor tras los primeros cuatro cotejos en el proceso eliminatorio.

"Hay que sabernos manejar y las críticas que llegaron en su momento no nos afectaron. Estamos tranquilos y el ambiente del equipo es muy bueno. Los malos comentarios los vamos a dejar de lado. Nos mantenemos enfocado en sacar los seis puntos para seguir en la lucha", añadíó.

Hay que tener en cuenta que en las cuatro fechas de las Eliminatorias, la Selección Peruana tiene un punto y solo se coloca por encima de Bolivia. El líder es Brasil con puntaje perfecto, seguido de Argentina con dos unidades menos.

NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA