Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Paolo Guerrero confirma su vuelta al campo: "El lunes juego en Internacional"

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2021
Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2021 | Fuente: SC Internacional

Miguel Ramírez, nuevo DT de Internacional, reveló en su presentación el diálogo con el delantero de la Selección Peruana.

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas es un tema que tiene muy pendiente al comando técnico de la Selección Peruana. El goleador histórico ya recibió el alta médica, pero no fue considerado en los tres últimos juegos de Internacional. Todo esto cuando quedan menos de tres partidos para los compromisos por las Eliminatorias.

No obstante, la vuelta del ‘Depredador’, al fin, ya tiene fecha definida y fue el mismo atacante quien lo dio a conocer.

Durante la presentación del nuevo entrenador de SC Internacional, Miguel Ramírez, el español reveló que sostuvo una charla con Paolo Guerrero, donde conversaron sobre su retorno.

"Nos saludamos y yo dije que quería verlo en el campo de inmediato. Y él dijo: 'el lunes juego'. Imagínense tener un jugador así. Tenemos muchas ganas de trabajar con él”, dijo en conferencia de prensa.

Inter de Porto Alegre sostendrá este lunes 8 de marzo su tercer partido por la primera fase del Campeonato Gaúcho, enfrentando al Esporte Clube São Luiz. Luego de no ser tenido en cuenta en las fechas previas, llegó la hora para el ‘9’.

“Se ha recuperado muy bien, está ya entrenando con normalidad y tenemos muchas ganas, yo soy el primero, de poder trabajar con él. Además, es un profesional increíble, que entrena muy bien y que ahora tiene muchas ganar de volver a darlo todo por Internacional y por su Selección. ¿Qué más podemos pedir? Con su experiencia nos va a ayudar, a los chicos jóvenes también y tengo muchas ganas de trabajar con él. Espero que vuelva a sentirse el jugador tan grande que es", añadió Ramírez sobre el capitán de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero jugó por última vez el 16 de agosto del 2020, cuando en el duelo ante Fluminense sufrió la rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha. Casi 7 meses después, volverá a las canchas oficialmente.


NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA