Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Siento compasión": Príncipe Harry asegura que su padre y hermano están "atrapados" en la monarquía

Príncipe Harry asegura que su padre Carlos y hermano William están
Príncipe Harry asegura que su padre Carlos y hermano William están "atrapados" en el sistema de la monarquía. | Fuente: AFP

Tras dejar su rol como miembro senior de la realeza para iniciar una nueva vida con su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry reveló que es algo que no pueden hacer otros miembros de la monarquía británica.

Así como el príncipe Harry dejó su rol como miembro senior de la realeza para iniciar una nueva vida con su esposa Meghan Markle, otros personajes de la familia real no pueden contar con esa misma suerte. 

"Mi padre y hermano están atrapados [en el sistema de la monarquía]", aseguró el duque de Sussex en referencia a Carlos y William. "Ellos no pueden salir. Siento compasión"; agregó durante la reveladora entrevista con Oprah Winfrey. 

Por otro lado, señaló que el punto de quiebre entre Meghan Markle y la Familia Real sucedió durante su tour a Australia, cuando miembros de la corona se mostraron celosos por la conexión "sin esfuerzo" que la actriz conseguía con las personas.

No obstante, la duquesa de Sussex dijo que no recibió ninguna preparación para enfrentarse al público. En su lugar, se quedaba hasta tarde buscando en Google los protocolos para evitar avergonzar a la familia real. "Solo quería que se sintieran orgullosos", manifestó.

Durante la reveladora entrevista con Oprah Winfrey la pareja anunció que el segundo bebé que esperan será una niña. Nacerá a mediados de año y, por el momento, no han brindado el nombre que eligieron para ella. 

Meghan Markle y el príncipe Harry actualmente viven en California (EE.UU.), tras una breve estancia en Canadá, en una búsqueda por libertad personal y financiera. Por ello firmaron un contrato con Spotify, para realizar podcast, y otro con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales.

ALEJADOS DE LA REALEZA

Las revelaciones se dieron en "Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special" que se estrenó a través del canal CBS. La presentadora sostiene una "íntima conversación" con los duques de Sussex, según indicó la señal

Se trata de la primera entrevista que la pareja ofrece desde que empezaron a vivir en California, alejados de sus funciones como miembros senior de la realeza británica.

Oprah Winfrey asistió a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en el 2018, y trabajará con el duque para una docuserie sobre salud mental con Apple TV+. 

EL MIEDO QUE TUVO MEGHAN MARKLE

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una reveladora conversación con Oprah Winfrey sobre los momentos que vivieron como matrimonio dentro de la Familia Real Británica. En un momento de la entrevista, la presentadora de televisión consultó a la actriz respecto al racismo del que se especulaba entre los integrantes de la realeza.

Meghan, quien es afroamericana, dijo que su esposo Harry reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019. Dichos comentarios se dieron dentro del entorno familiar.

“Puedo darte una respuesta sincera. En los meses en los que estaba embarazada, todo alrededor al mismo tiempo… Tuvimos esa conversación de que no tendría seguridad o un título. También hubo preocupaciones de qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, confesó con la voz entrecortada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA