Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

El mensaje de Neymar tras quedar fuera del PSG vs. Barcelona por la Champions League

Neymar se perderá el partido ante Barcelona por la Champions League
Neymar se perderá el partido ante Barcelona por la Champions League | Fuente: Instagram

Neymar no se recuperó de la lesión del aductor y será nuevamente baja ante el Barcelona.

Gran ausente en la cita en el Camp Nou entre Barcelona y PSG, todo apuntaba a que Neymar llegaría al cotejo de vuelta de octavos de final de la Champions League este miércoles en el Parque de los Príncipes. Pero los franceses finalmente dieron marcha atrás.

Lesionado el pasado 10 de febrero ante Caen en la Copa de Francia, la estrella brasileña no fue parte del duelo que acabó con el claro 1-4 favorable a París Saint Germain. Aquella vez señaló que se trataba de uno de los tres partidos que más le hubiera encantado jugar.

Neymar y el departamento médico francés hicieron el esfuerzo para que esté presente en la contienda de vuelta y así completó las sesiones del pasado fin de semana, lo que brindaba buenos augurios. No obstante, el parte oficial no le brindó el alta y el ‘10’, como acostumbra a hacer, dejó un mensaje en redes sociales.

“Dios prepara al derecho para líneas torcidas”, escribió en su cuenta de Twitter, solo minutos después del comunicado que brindó el PSG.

Desde que llegó a París, Neymar ha sufrido 10 lesiones graves, que le han llevado a perderse casi un tercio de los partidos en los que habría podido participar. Muchos de ellos importantes en Champions League, como la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid en su primera temporada y los dos duelos de esa misma fase frente al Manchester United al año siguiente.

Por ahora, ‘Ney’ volverá a ser espectador de lujo en el duelo entre PSG y Barcelona por el boleto a cuartos de final de la Champions.


NUESTROS PODCAST

La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA