Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

"Yo Soy": Integrante de la Orquesta Candela postula en cásting como imitador de Luis Fonsi

Freddy Arévalo Armas, miembro de la Orquesta Candela, se presentó al cásting de
Freddy Arévalo Armas, miembro de la Orquesta Candela, se presentó al cásting de "Yo Soy". | Fuente: Latina

La nueva temporada de “Yo Soy” empezó con la sesión de cásting y el jurado dio el visto bueno a un integrante de la Orquesta Candela que llegó a imitar a Luis Fonsi.

Yo Soy” inició su temporada número 30 con los cásting para elegir a los nuevos participantes que deslumbrarán de lunes a sábado. El cantante venezolano Freddy Arévalo Armas regresó al programa para imitar a Luis Fonsi y envió un agradecimiento a Katia Palma, porque gracias a su primera audición ahora pertenece a la Orquesta Candela.

“Sigo todavía allí”, indicó el concursante. “Quería agradecer a la señorita Katia Palma por la oportunidad de ese entonces. (…) Cada cosa tiene un por qué y todo tiene una razón... Ya pude conocer todo el Perú”, añadió cuando Mauri Stern le consultó por sus otros logros además de ser cantante.

Tras presentar su imitación de Luis Fonsi en “Yo Soy”, el jurado notó una mejoría en la voz de Freddy Arévalo Armas. La última vez que se presentó al cásting no logró pasar a la siguiente fase, sin embargo, su actual experiencia como integrante de la Orquesta Candela le ha permitido desenvolverse más en un escenario.

“Con esta seguridad, se nota que ya tienes oficio. Voy a decir que sí, hay cosas que tienes que pulir y copiar más los detalles del personaje”, aseguró Maricarmen Marín con emoción. “Yo le siento el color y la energía del personaje. Se va a tener que apresurar. Al principio, en el verso está bien. Canta bastante de garganta (…) También digo que sí”, agregó Mauri Stern.

“Creo que estás en las posibilidades de llegar a Luis Fonsi, digo que sí”, fue la opinión de Tony Succar confirmando así que Freddy Arévalo Armas logró pasar el cásting de la nueva temporada de “Yo Soy”.

“Grandes batallas, grandes famosos”

Los nuevos episodios de “Yo Soy” –en su edición “Grandes batallas, grandes famosos”– ofrecerá, el sábado 13 de marzo desde las 9 p.m., una lista de artistas que apoyarán a los grandes consagrados de la historia del reality.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA