Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Atención Cristiano Ronaldo! Zinedine Zidane le abrió las puertas de Real Madrid: "Puede darse"

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo fue elogiado por Zinedine Zidane, quien no descartó el retorno del actual jugador de Juventus de Turín.

Zinedine Zidane sorprendió en su última entrevista a Sky Italia. El entrenador de Real Madrid le abrió las puertas a Cristiano Ronaldo, quien podría ser puesto en venta por Juventus de Turín después de la eliminación ante Porto por los octavos de final de la Champions League.

"Puede darse, puede darse", dijo Zidane que tiene un gran recuerdo de Cristiano Ronaldo, que se marchó de Real Madrid a mediados del 2018 tras ganar en cuatro ocasiones la Champions League. "Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus", agregó.

El nombre de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sonar al Real Madrid en los últimos días. El delantero luso, máximo goleador de la historia del fútbol y del Madrid, lo ganó todo con la camiseta blanca y conquistó con Zidane tres Champions consecutivas, entre las cinco que luce en su palmarés.

Cristiano volvió a hablar tras la eliminación copera y escribió el domingo en Instagram, tras su triplete al Cagliari, que su futuro "es mañana" y que le queda "mucho por ganar con el Juventus".

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró el domingo que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués en Turín, que tiene contrato en vigor hasta 2022.

Cristiano Ronaldo tras campeonar con Real Madrid.
Cristiano Ronaldo tras campeonar con Real Madrid. | Fuente: AFP

Benzema espera la vuelta de Cristiano

¿Cristiano Ronaldo de vuelta en Real Madrid? En España y Europa suena fuerte sobre el posible regreso de la estrella portuguesa de 36 años, quien dejó el cuadro merengue a mediados del 2018 cuando ganó tres Champions League en forma consecutiva.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó a Cristiano Ronaldo en la víspera, aunque no se explayó sobre el tema, aunque Karim Benzema sí habló de su excompañero. El 'Gato' minimizó los 36 años del actual delantero de Juventus, ya que siempre seguirá "anotando goles".

"No soy el presidente ni el entrenador y no sé si Cristiano está bien o no en la Juve, pero claro que me gustaría jugar con él otra vez porque conmigo se ha comportado bien y creo que es un jugador que siempre va a meter goles", señaló.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA