Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Zinedine Zidane se motiva tras clasificación del Real Madrid: "No veo nada imposible y lo vamos a pelear"

Zinedine Zidane vive su segunda etapa como DT del Real Madrid.
Zinedine Zidane vive su segunda etapa como DT del Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El entrenador del Real Madrid destacó la labor de los suyos ante Atalanta y también le dedicó unas palabras al brasilero Vinicius Junior.

Se tiene fe. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, aseguró que no ve "nada imposible" en la Champions League y que van "a pelear" por conseguir el doblete, satisfecho por la imagen dejada por su equipo ante el Atalanta para firmar su pase a cuartos de final.

"Hicimos un gran partido, muy completo de inicio a fin. Estamos contentos de haber pasado la eliminatoria y por estar en cuartos. Ahora va a ser más complicado pero hay que disfrutar de este partido y descansar bien porque el sábado ya viene el lío", valoró Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, en rueda de prensa tras ganarle al Atalanta.

Asimismo, el entrenador del Real Madrid mencionó que "controlamos el partido defensivamente y ofensivamente hemos tenido ocasiones para hacer gol, me alegro por los jugadores".

Zinedine Zidane confía en la capacidad del Real Madrid

Zinedine Zidane le ganó el duelo al Gian Piero Gasperini en el Alfredo Di Stéfano.
Zinedine Zidane le ganó el duelo al Gian Piero Gasperini en el Alfredo Di Stéfano. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUANJO MARTIN

El francés  no renuncia a nada una vez superada la primera eliminatoria y con su equipo entre los ocho mejores de Europa.

"Nosotros vamos a intentarlo, no lo veo imposible. Estamos aquí para eso, sabemos que es difícil, pero lo vamos a pelear. Estamos vivos en dos competiciones y tenemos que disfrutar hoy de los goles que metimos y de nuestro juego", sostuvo.

El entrenador del Real Madrid elogió también el partido de Vinicius Junior. "Lo vi bien, sobre todo en la jugada del penalti. Sabemos que cuando coge el balón y tiene espacios con su velocidad marca la diferencia. Poco a poco está bien y quiere siempre aportar al equipo. Me alegro por el penalti porque era el 2-0 y fue importante", añadió el DT.

Los merengues jugaron con una defensa con tres centrales que dejó satisfecho a Zidane. "Es un sistema con el que sabemos jugar y tenemos jugadores para hacerlo, de vez en cuando lo podemos utilizar", finalizó. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA