Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Sin senos no hay paraíso": Carmen Villalobos da su punto de vista sobre la popularidad de las narcoseries

"Sin senos no hay paraíso": Carmen Villalobos da su punto de vista sobre la popularidad de las narcoseries. | Fuente: Instagram

Tras su exitoso papel como ‘Catalina Santana’ en “Sin senos no hay paraíso” y como ‘Leonor Ballesteros’ en “El señor de los cielos”, Carmen Villalobos se animó a comentar por qué las narcoseries son tan llamativas.

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas de Colombia. Tras su exitoso papel como ‘Catalina Santana’ en “Sin senos no hay paraíso” y como ‘Leonor Ballesteros’ en “El señor de los cielos”, la artista se animó a comentar por qué las narcoseries son tan llamativas.

“Yo creo que todo es relativo porque es un producto que se consume, si tenemos ráting vamos a seguir haciendo este género y cuando lo dejen de ver, me imagino que los canales y las productoras también cambiarían de foco y los argumentos, es un público que le gustó”, aseguró en una entrevista al Diario Occidente de su país.

Si bien hay personas que aseguran que las narcoseries generan violencia e “invitan” a lo jóvenes a que sean como los capos de la droga que nos muestran, Carmen Villalobos solo indicó cuál es su fin: “Mi función en entretener”, comentó.

El personaje que marcó su carrera 

En el 2008, “Sin senos no hay paraíso” revolucionó la televisión colombiana y Catalina fue el personaje que la acompañó durante mucho tiempo. Con solo 25 años, ese fue el primer protagónico que la catapultó al éxito.

“Es un papel que marcó un antes y un después en Carmen Villalobos, en mí. Comencé a hacerlo en el 2008 y terminó en el 2019. Pasaron ocho años para interpretar este personaje que la gente ama y amo tanto”, agregó la actriz.

La novela “Sin senos no hay paraíso” le abrió las puertas al mundo internacional. Fue tan grande el éxito que firmó un contrato exclusivo con Telemundo. Actualmente está trabajando en las grabaciones del remake de “Café con aroma de mujer” donde será la antagonista y buscará -de alguna u otra manera- quitarse el papel de niña buena.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA