Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PlayStation regalará 10 nuevos juegos gracias al programa ‘Play at Home’, incluido Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn fue lanzado en el 2017 y obtuvo grandes críticas de la industria.
Horizon Zero Dawn fue lanzado en el 2017 y obtuvo grandes críticas de la industria. | Fuente: PS

PlayStation está regalando juegos para que los jugadores se queden en casa y no se arriesguen a contagiarse de la COVID-19.

PlayStation ha anunciado que expandirá su programa ‘Play at Home’ para que los jugadores puedan jugar en casa y regalará 10 nuevos títulos para ellos.

El programa comenzó a principios de este mes con acceso a una copia digital gratuita del éxito de 2016 Ratchet & Clank para PS4, el cual aún se puede reclamar hasta el 31 de marzo de 2021.

Ahora, desde el 25 de marzo, se regalarán 10 juegos independientes que han logrado gran aceptación con anterioridad.

Y, desde el 19 de abril al 14 de julio, PlayStation regalará Horizon Zero Dawn Complete Edition, como una forma de antesala a la secuela que se estrenará este 2021.

Los juegos

Los juegos independientes

Los juegos independientesFuente: PS

Abzû

Desde la mente artística detrás de Journey, Flower y The Pathless, ABZÛ es una hermosa aventura submarina que evoca el sueño de bucear. Sumérgete en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio y lleno de color y vida.

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un juego de tiroteos en mazmorras que sigue a una banda de inadaptados que buscan disparar, saquear, esquivar el rollo y voltear la mesa para obtener la absolución personal al alcanzar el tesoro supremo del legendario Gungeon: el arma que puede matar el pasado.

Rez Infinite

Prepárate para la última versión de Rez, un emocionante viaje de imágenes, sonidos y acción de disparos, remasterizado y actualizado por miembros del equipo de desarrollo original exclusivamente para PS4 y (opcional) PlayStation VR.

Subnautica

Te has estrellado en un mundo oceánico alienígena y el único camino a seguir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta traicioneras trincheras de aguas profundas, campos de lava y ríos submarinos bioluminiscentes. El agua rebosa de vida: parte útil, gran parte dañina.

The Witness

The Witness es un juego para un jugador en un mundo abierto con docenas de lugares para explorar y más de 500 rompecabezas. Este juego te respeta como jugador inteligente y trata tu tiempo como algo valioso. No hay relleno: cada uno de esos acertijos aporta su propia idea nueva a la mezcla..

Astro Bot Rescue Mission

Obtén una perspectiva completamente nueva de los juegos de plataformas, gracias a PlayStation VR, en esta atrevida operación de rescate. Toma el control de Astro en una aventura masiva para rescatar a su tripulación, donde los auriculares PS VR te sitúan en el centro de la acción. Juzga cada salto con precisión y sé curioso: hay muchos secretos por descubrir en tu atrevida búsqueda.

Moss

Moss es un juego de rompecabezas de acción y aventuras para un solo jugador y una nueva IP de Polyarc hecha a medida para la plataforma de realidad virtual. En Moss, los jugadores conocen a Quill, un ratón joven con sueños de grandeza más allá de los límites de su asentamiento. Mientras explora el bosque, encuentra una misteriosa Reliquia de Cristal y se despierta una magia antigua.

Thumper

Thumper es violencia rítmica: acción rítmica clásica, velocidad vertiginosa y físico brutal. Eres un escarabajo espacial. Enfréntate al vacío infernal y enfréntate a una cabeza gigante maníaca del futuro. Cada impacto aplastante está entretejido con una potente banda sonora original. Para alcanzar la dicha sinestésica, debes atravesar el infierno del ritmo.

Paper Beast

Experimente una odisea de ensueño en realidad virtual. Descubra un ecosistema salvaje, nacido de la pérdida de datos de Internet. Sé el primero en explorar un mundo habitado por criaturas exóticas y sorprendentes, y da forma a tu entorno para superar obstáculos y acertijos. Desentraña los misterios de Paper Beast, un juego nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA