Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ricardo Morán y su hermana Mariana lanzan un libro que recoge los mejores episodios de su podcast

Ricardo Morán y su hermana Mariana estrenaron en abril de 2020 su podcast
Ricardo Morán y su hermana Mariana estrenaron en abril de 2020 su podcast "Moranmente incorrectos". | Fuente: Difusión

El conductor de televisión Ricardo Morán y su hermana Mariana presentan "El libro incorrecto" este miércoles a las 7 p.m. La publicación reúne los mejores momentos de su podcast "Moranmente incorrectos".

En abril de 2020, el productor Ricardo Morán y su hermana Mariana decidieron lanzar su podcast "Moranmente incorrectos" del cual surgió "El libro incorrecto", la primera publicación de ambos que llega a librerías bajo el sello Planeta y se presentará este miércoles 17 de marzo a las 7 p.m.

A lo largo de estas páginas, los lectores podrán encontrar una selección de los episodios más graciosos, interesantes e irreverentes del proyecto que los hermanos más divertidos e incorrectos de la escena nacional condujeron desde hace casi un año.

En este nuevo lanzamiento, Carlos Carlín, Daniela Darcourt, Johanna San Miguel, entre otros invitados, muestran sin ningún pudor su faceta más personal y sarcástica en medio de charlas con tragos afrodisíacos, preparados y recomendados por los propios Ricardo Morán y Mariana.

La cita con los hermanos Morán se realizará a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú y Moranmente Incorrectos. Asimismo, los autores estarán acompañados por la cantante de salsa Daniela Darcourt.

"El libro incorrecto" de Mariana y Ricardo Morán recoge los episodios más graciosos del podcast "Moranmente incorrectos".Fuente: Editorial Planeta

Ricardo Morán y el registro de sus hijos

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volvió a negar la posibilidad de registrar a los dos hijos de Ricardo Morán, según confirmó el productor de televisión desde sus redes sociales. A fines del año pasado, él había brindado detalles sobre la complicada situación que viven los gemelos Emiliano y Catalina en el Perú al "no tener DNI y vivir como ilegales".

En su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Morán difundió una actualización sobre el caso de los menores tras haber apelado a la decisión del RENIEC durante el 2020. "Llegó la respuesta del RENIEC a mi apelación sobre el registro de mis hijos", escribió en una de sus historias.

De acuerdo con lo que el exjurado de “Yo soy declaró para el programa "Más vale tarde", la razón detrás de la negativa inicial se debía a que los gemelos solo tienen un padre. Horas después de recibir la nueva respuesta de la institución, confirmó en otra publicación que continuará su lucha para que sean reconocidos como peruanos.

"Familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra", se lee en la leyenda de la fotografía de Ricardo Morán junto a sus hijos Emiliano y Catalina.

 

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA