Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kylian Mbappé y su último golazo con PSG del que todo el mundo habla: corrida de 50 metros y magistral definición

Kylian Mbappé y su gran corrida.
Kylian Mbappé y su gran corrida. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé maravilló en la clasificación de París Saint Germain (PSG) a los cuartos de final de la Copa de Francia.

París Saint Germain (PSG) se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Francia al vencer 3-0 en casa al Lille, en un partido adelantado de los octavos. Como es costumbre, a falta del brasileño Neymar la máxima figura del equipo de Mauricio Pochettino fue Kylian Mbappé, que anotó dos anotaciones.

El encargado de abrir el marcador fue Mauro Icardi que venció el pórtico del actual líder de la Ligue 1. Kylian Mbappé había empezado el partido como suplente, pero entró en el partido en el minuto 39, en lugar del argentino, que tras la alegría del primer gol se lesionó y tuvo que dejar su lugar en el ataque parisino.

Dos minutos después, Mbappé ingresó al área contraria y fue derribado. El mismo futbolista se encargó a los 41’ de anotar el segundo tanto de PSG con una excelente definición lejos del alcance del arquero Mike Maignan.

Kylian Mbappé y su golazo. | Fuente: Direct

En la complementaria, Kylian Mbappé mostró su calidad y fue una pesadilla para la defensa de Lille que no pudo neutralizarlo. Así llegó su gran corrida de 50 metros y anotó al ‘picar’ el balón para inflara las redes. Una gran definición que sella el 3-0 y lo reafirma como uno de los mejores futbolistas del planeta.

Mbappé se perfila como uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero de 22 años ha rechazado propuestas de renovación de PSG y en Real Madrid que se decida su situación para entrar en escena por su fichaje.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA