Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Yo soy Betty, la fea": Lorna Cepeda revela cuál es el objeto que se llevó del set como recuerdo de 'La Peliteñida'

¿Con qué objeto se quedó Lorna Cepeda de
¿Con qué objeto se quedó Lorna Cepeda de "Yo soy Betty, la fea"? | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘La Peliteñida confesó con qué objeto de su personaje se quedó tras las grabaciones de “Yo soy Betty, la fea”.

Lorna Cepeda se llevó muchos recuerdos de las filmaciones de la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, la cual pertenece al catálogo de Netflix desde el 2020. “Estudié seis semestres de finanzas en la San Marino” o su particular forma de expresar la palabra “desgraciado” se quedaron en el imaginario de todos, pero… ¿Hubo algo material que guardó ella?

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz Lorna Cepeda aprovechó un momento para recibir las preguntas de sus seguidores. Una de las interrogantes estuvo relacionada al rodaje de la telenovela colombiana: “¿Guardas algo cómo vestimenta o adorno de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’?”.

“Sí, esto fue lo único que me quedó de ‘Betty, la fea’, que es el reloj que usé, o bueno, que usó Patricia Fernández en toda la novela, o sea tiene mil años”, contó la popular ‘Peliteñida’ al mostrar el recordado reloj que lucía en la muñeca en esa época. “También tengo el vestuario, pero de cuando hicimos teatro”.

A sus 50 años, Lorna Cepeda continúa sacando más de una sonrisa a muchos espectadores por su interpretación en “Yo soy Betty, la fea”. Malvada, ambiciosa y descortés eran atributos propios de Patricia Fernández, apodada como ‘La Peliteñida’, y era la más grande enemiga que pudo tener Beatriz Pinzón en la empresa Ecomoda.

Se convirtió en abuela

Tras contraer matrimonio en el 2019, Daniela Paz Cepeda, la hija mayor de Lorna Cepeda, dio a luz a su primera hija el pasado mes de febrero. Una noticia que la actriz, que interpretó a la ‘Peliteñida’ en la recordada telenovela “Yo soy Betty, la fea”, celebró recientemente en sus redes sociales.

Desde sus perfiles oficiales, la artista colombiana no escondió la felicidad que le produjo convertirse en abuela. “¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela?”, escribió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA