Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Black Widow" se estrenará simultáneamente en Disney+ y salas de cine

"Black Widow" se estrenará el 9 de julio en cines y en la platafroma Disney+. | Fuente: Marvel Studios

La primera película de la Fase 4 de Marvel Studios anuncia su fecha de estreno mundial. Paralelamente a las salas de cine, se lanzará en Disney+ con un costo adicional a la suscripción.

¡“Black Widow” llegará también digital! A más de un año de venir enfrentando un sinfín de retrasos por la pandemia de COVID-19, la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios anuncia su fecha de estreno oficial para la plataforma Disney+ y simultáneamente, en salas de cine en el mundo.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará el 9 de julio de este año, bajo ambos formatos. Cabe destacar que, para poder verla con el Premiere Access de Disney+ los usuarios tendrán que costear un pago adicional tal como anteriores lanzamientos de películas en el servicio streaming.

Natasha Romanoff volverá a la acción en su película en solitario que se ubica antes de los eventos de “Avengers: Endgame”, película en la que el personaje pierde la vida. La superheroína regresará a sus orígenes y se enfrentará a una peligrosa conspiración junto a su única familia, con la que no comparte lazos sanguíneos.

El elenco de “Black Widow” está conformado principalmente por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

¿Cuánto costará ver “Black Widow”?

Disney+ no ha confirmado cuál será el pago para ver “Black Widow” antes de que integre el catálogo abierto para todos los clientes. De momento, se espera que su costo de acceso sea similar al del live-action “Mulan” o “Raya y el último dragon”, cinta animada que llegó recientemente a la plataforma digital.

En el caso de “Raya y el último dragon”, los suscriptores de Disney+ pudieron contratar un acceso anticipado por un precio único y final de S/54.90 del 5 al 19 de marzo. Con esto el espectador podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce esta opción, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA