Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mauri Stern se declara fan de Agua Marina y revela su amor por la cumbia: "Me gusta 'Tu amor fue una mentira'"

Mauri Stern se declara fan de Agua Marina y revela su amor por la cumbia:
Mauri Stern se declara fan de Agua Marina y revela su amor por la cumbia: "Me gusta 'Tu amor fue una mentira'". | Fuente: Composición

Tras la presentación de unos imitadores de Agua Marina en el casting de “Yo Soy”, Mauri Stern no pudo ocultar lo que siente cuando escucha este género musical.

En su semana de casting, Mauri Stern está muy atento a las personas que van a demostrar su talento para quedarse en la temporada 30 de “Yo Soy”. En la última de edición de este programa, se presentaron imitadores de ‘Agua Marina’ quienes emocionaron al exintegrante de Magneto.

Estos personajes aprovecharon el escenario para lograr su pase y, para calificarlos, Maricarmen Marín le preguntó a su compañero si había escuchado hablar del grupo de cumbia, a lo que él respondió de manera afirmativa:

“Me gusta ‘Tu amor fue una mentira’”, aseguró Mauri Stern ocasionando aplausos entre los imitadores de ‘Agua Marina’. Tras presentarse y pasar a la siguiente etapa del casting de “Yo Soy”, el productor mexicano no pudo ocultar lo que siente cuando escucha este género musical.

“Algo me pasó con la cumbia. Aunque no lo quieras, entra en tu sistema, te posee y lleva a un lugar que no querías”, dijo el jurado.

SORPRESA DE SU FAMILIA 

Una grata sorpresa se llevó Mauri Stern en el set de “Yo soy: Grandes Batallas”ya que su familia lo visitó mientras estaba de jurado.

Por medio de sus redes sociales, el exintegrante de Magneto compartió el momento en el que sus hijos y su esposa, la ecuatoriana Silvana Recalde, posan junto a él.

“Vean quien me visitó el otro día”, escribió Mauri Stern. La publicación fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes le aseguraron que “tiene una linda familia”. Asimismo, Stern agradeció a su familia por dejar su natal México para acompañarlo en este nuevo trabajo.

“Sin el apoyo de ellos esto no sería posible. Gracias”, agregó, no sin antes señalar que “la familia es primero” a modo de etiqueta (#familyfirst). Además, indicó que él es “el verdadero ganador de Yo soy”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA