Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Instagram confirma que los “Borradores de Stories” llegarán a la plataforma

Instagram añadirá
Instagram añadirá "guardar borrador" en las historias | Fuente: Alessandro Paluzzi | Unsplash

La red social Instagram añadirá muy pronto la posibilidad de guardar historias sin publicar como “borradores” y poder editar el contenido antes de subirlo.

Uno de los problemas que encontramos en Instagram actualmente es la poca capacidad para gestionar las historias que hacemos en un momento y que, por cualquier motivo, no queremos subir en ese momento. Tal y como ocurre con Twitter, Gmail o cualquier otro sistema que acepte borradores, la posibilidad de retomar un contenido guardado previamente es necesaria en tiempos actuales. Instagram ha decidido, por fin, añadir la opción “guardar borrador” a las “Stories”.

Antes del anuncio oficial de Instagram, el desarrollador Alessandro Paluzzi había revelado la presencia de esta nueva función en el código de la aplicación, y el propio CEO de la empresa, Adam Mosseri, decidió contestar:

Hasta el momento, Instagram solo permite guardar contenido que ya hemos subido a la plataforma, y descargar creaciones desde la sección de historias cuando hemos hecho una mezcla de componentes en la publicación, lo que degrada la calidad de video en el producto final cuando salvamos todo al almacenamiento interno.

Luego de esta revelación, Instagram confirmó a través de la cuenta de Twitter este desarrollo:

A partir de ahora, cuando demos hacia atrás mientras editamos una historia, aparecerá una tercera opción entre descartar y conservar: “guardar borrador”, una opción tan simple que realmente resultará útil. No hay fecha oficial de llegada, pero es una buena noticia para community managers, influencers y cualquier otro usuario que requiera mayor control de ciertos contenidos.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA