Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Ángel López quiere colaborar musicalmente con Maricarmen Marín y Amy Gutiérrez: "Son grandes talentos peruanos"

Ángel López quiere colaborar musicalmente con Maricarmen Marín y Amy Gutiérrez:
Ángel López quiere colaborar musicalmente con Maricarmen Marín y Amy Gutiérrez: "Son grandes talentos peruanos". | Fuente: Instagram

Con una gran sonrisa en el rostro, Ángel López comentó su deseo de hacer una cumbia y una salsa. En conversación con RPP Noticias, manifestó su deseo de trabajar con Maricarmen Marín y Amy Gutiérrez.

Sigue poniendo sus ojos en talentos peruanos. Ángel López, exintegrante de “Son by Four” y jurado de “Yo Soy”, reveló que tiene planes de hacer más música con reconocidas cantantes: Maricarmen Marín y Amy Gutiérrez.

Con una gran sonrisa en el rostro, el artista puertorriqueño comentó su deseo de hacer una cumbia y una salsa. En conversación con RPP Noticias, López manifestó sus ganas de que la intérprete de “Por qué te fuiste” acepte hacer una colaboración:

“Hay grandes artistas que ponen el nombre del Perú en alto como Maricarmen Marín en la cumbia. Puede que haya una colaboración, pero obviamente, yo sé que ella está ocupada con sus programas y uno no quiere molestar”, contó Ángel López.

Si bien aseguró que a veces le insinúa trabajar juntos, pero dejó en claro que, si ella le dice que le interesa, “sería algo lindo”. “Ya he hecho un par de cumbias y tener una colaboración con ella, sería interesante”, acotó.

Sin embargo, Ángel López también mostró su interés en Amy Gutiérrez ya que su voz y su registro es “bastante bueno para este género”: “Se nos haría más fácil (hacer una canción) y viable tener un tema”, contó.

Ángel López, exintegrante de "Son by Four", espera colaborar en una salsa con Amy Gutiérrez y una cumbia con Maricarmen Marín. | Fuente: RPP Noticias

“Siempre tiro la insinuación y estoy a la merced del tiempo que tengan disponibles porque uno no puede exigirles algo, solo les solicito”, agregó el exintegrante de “Son by Four”.

¿QUÉ OTROS PROYECTOS TIENE EN PERÚ?

Muy aparte de estar en la mesa de jurado de “Yo Soy”Ángel López comentó que tiene más proyectos en Perú. Sin dar detalles “porque se sala”, tiene trabajos en nuestro país que podrá desarrollar y realizar aquí.

“Antes de que acabe mi participación en 'Yo Soy' lo verán, el bebé nacerá aquí. Cada vez que viajo a diferentes lugares trato de producir algún producto en la patria para que se reconozca internacionalmente”, agregó con emoción.

Asimismo, Ángel López tiene programada una gira a fin de este año por Europa que, al parecer, sí se dará a cabo. “Tenemos que trabajar desde cero”, comentó luego de que no se pudo realizar el 2020 por la pandemia. Además, hará un nuevo disco donde algunos de sus temas se trabajarán aquí en Perú.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA