Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

Debate Presidencial JNE 2021: ¿Con quiénes debatirá Keiko Fujimori este lunes 29?

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participará en un debate de duplas con otros dos candidatos. Conoce aquí de quiénes se trata y qué temas expondrán.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participará este lunes 29 en el primer día del debate entre los candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En el evento Keiko Fujimori junto a otros cinco candidatos participarán en cinco bloques, en los cuales habrá dos debates de duplas: Educación  e Integridad pública y lucha contra la corrupción.

Educación

Keiko Fujimori en este debate de dupla expondrá su planteamientos en el tema de educación ante el candidato de Alianza Para el Progreso, César Acuña.

Integridad pública y lucha contra la corrupción

Keiko Fujimori en este debate de dupla expondrá sus propuestas sobre Integridad pública y lucha contra la corrupción ante el candidato del Frente Amplio, Marco Arana.

El primer día del debate entre candidatos presidenciales se realizará a las 6:00 p.m. y tendrá una duración de dos horas.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19, el debate será presencial. El evento será transmitido en todo el país a través de la señal de TV Perú, el canal JNETV y las redes sociales institucionales.

NUESTROS PODCAST

 

"El poder en tus manos": George Forsyth y las cifras de anemia en el Perú. El candidato presidencial en las Elecciones 2021 dijo que la corrupción afecta directamente la salud de los peruanos, en concreto a los índices de anemia en niños. Sus declaraciones fueron sometidas al fact checking de RPP Verifica.

Newsletter El Poder en tus manos

Todo lo que necesitas saber sobre las Elecciones Generales 2021. Suscríbete a nuestro newsletter El poder en tus manos, donde encontrarás entrevistas, análisis, opiniones y noticias.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA