Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Caso cerrado": Manchester City ya no quiere a Lionel Messi, según Sport

Lionel Messi culmina contrato con el Barza en junio de este año.
Lionel Messi culmina contrato con el Barza en junio de este año. | Fuente: AFP / Sport

El diario Sport presenta a Lionel Messi en su portada del miércoles 31 de marzo. Según el medio español, el reemplazante el 'Kun' ahora será Haaland, Kane o Lukaku. 

La novela Lionel Messi-Manchester City parece haber llegado a su fin. Eso, por lo menos, es lo que anuncia el Diario Sport de España en su portada del miércoles 31 de marzo. 

Según el medio catalán, el club inglés "tiró la toalla" y ahora apunta todos sus esfuerzos a tres alternativas, de las que saldría el reemplazante de Sergio Agüero: Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku. 

En la primera página del diario europeo se ve el rostro de perfil del aún jugador del Barcelona, acompañado del titular "Caso Cerrado", en una noticia que presentan como exclusiva. 

"El City estuvo muy interesado en ficharle el verano pasado, pero ahora tira la toalla, convencidos de que el argentino renovará por el Barca. El club inglés fichará a un delantero centro para suplir a Agüero y sus candidatos son Haaland, Harry Kane o Lukaku", se lee debajo del titular. 

Además, Sport indica que aún existe la chance de que Lionel Messi deje a los blaugranas. "El PSG se queda como única alternativa para forzar la salida de Leo del Camp Nou a partir del 30 de junio", indica.

Chances de quedarse

Pese a los constantes rumores de la salida de Lionel Messi por problemas con la anterior directiva, la llegada de Joan Laporta habría cambiado las cosas. Este hecho lo reafirmó la exestrella brasileña Rivaldo, quien confía en su renovación.

"Cada vez creo más y más que Messi podría alcanzar un acuerdo con la nueva directiva para firmar una renovación y quedarse en el club unos cuantos años más", dijo el exjugador de Barcelona, quien destacó que la 'Pulga' ha recuperado confianza y que atraviesa un buen momento tras el arribo de Laporta.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA