Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: La historia de amor que llegó a su final tras cuatro años de matrimonio

Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio en diciembre de 2016.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio en diciembre de 2016. | Fuente: Instagram

La conductora de espectáculos Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Recordamos la historia de su relación sentimental que inició hace más de una década.

Fue en el 2008 que Magaly Medina supo por primera vez de Alfredo Zambrano. Luego de pasar 76 días en la cárcel, la conductora recuperó su libertad, volvió a la televisión y su productor la invitó a cenar. Durante este encuentro, él le presentó al notario que, durante su temporada en prisión, le había enviado flores.

"Pero yo había recibido 300 ramos de flores", contó la presentadora de "Magaly TV: La Firme" en octubre de 2020, en un video titulado "¡Storytime! ¿Cómo nos enamoramos?" que ella compartió en su canal de YouTube. Lo que siguió fue una invitación a almorzar en la que ambos se conocerían mejor.

"Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que agradan a la gente y que tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos", expresó entonces el notario.

De aquel encuentro nació una amistad, que tras dos años se convirtió en una relación sentimental después de que un 8 de diciembre, según confesó Magaly Medina, ambos sellaran su incipiente romance con su primer beso.

Hawái de vacaciones

En junio de 2016, Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron pasar unos días de vacaciones en Hawái. Y fue en estas playas paradisíacas donde el notario decidió proponerle matrimonio a su pareja, según pudo registrarlo la revista "Magaly TeVe" por aquella época.

"Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí", relató la conductora de televisión al diario Trome.

Sin embargo, meses antes de esta pedida de mano, según contaron el pasado mes de enero, había problemas en el paraíso. Y es que Magaly Medina y su entonces enamorado atravesaron por una separación de ocho meses, aunque no dio mayores detalles de las razones.

La presentadora televisiva buscó que la ruptura sea definitiva, pero finalmente consiguieron resolver sus diferencias y contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia en el distrito de La Molina a la que asistieron más de 500 invitados.

Un final anunciado ante cámaras

A lo largo de sus más de cuatro años de matrimonio, a Magaly Medina y Alfredo Zambrano se les vio muy unidos a través de las redes sociales. Ambos solían compartir imágenes de sus viajes, así como mensajes románticos que evidenciaban a una pareja sólida.

Inclusive, en enero de este año, la pareja protagonizó un videoclip en el que el notario ponía a prueba su talento para el canto en el tema "Probablemente", que grabó con la colaboración de Daniela Darcourt y estuvo inspirado en la temporada que ambos pasaron separados.

Sin embargo, sorpresivamente, este 30 de marzo, Magaly Medina decidió anunciar durante la emisión de su programa "Magaly TV: La Firme" que ponía fin a su matrimonio con Alfredo ZambranoLa conductora señaló que esta decisión fue "bastante pensada". Y señaló: "He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

Asimismo, Medina enfatizó, para que su separación no se preste a especulaciones, que "no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte". No especificó, sin embargo, las razones del término de su unión con el notario.

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA