Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"The Falcon and The Winter Soldier" conecta con "Black Panther": ¿qué significa el cameo del tercer episodio?

"The Falcon and The Winter Soldier" trajo de vuelta a un personaje en su más reciente episodio. | Fuente: Marvel Studios

[ALERTA DE SPOILERS] El tercer capítulo de “The Falcon and The Winter Soldier conectó con “Black Panther”. Te recordamos quién es el personaje que se encuentra con Bucky Barnes en el final.

The Falcon and The Winter Soldier” se conectó con otra producción de Marvel Studios en su tercer episodio, estrenado el pasado 2 de abril en Disney+. La serie se centra en Sam Wilson y Bucky Barnes después del Blip, momento en emergen el nuevo Capitán América y la líder anarquista Karli Morgenthau.

¡Alerta! Spoilers más abajo

¿Quién es la persona que vimos al final del último capítulo? Se trata de Ayo, una de las guerreras Dora Milaje de Wakanda, quien apareció en “Capitán América: Civil War”, “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”. Interpretada por la actriz ugandesa-alemana Florence Kasumba, la mujer estaría en busca de Helmut Zemo.

Como se recuerda, Falcon y el Soldado de Invierno fueron en busca del villano frente a la aparición de más supersoldados con un suero que no había sido identificado por las autoridades. Así es como Bucky (Sebastian Stan) decide planear una salida de la cárcel para Zemo. Finalmente, los tres van en busca de información a Madripoor.

Ayo, personaje de

Ayo, personaje de "Black Panther", en la serie "The Falcon and The Winter Soldier".Fuente: Marvel Studios

En el paraíso asiático y centro de la corrupción también se reunirán con una vieja amiga, Sharon Carter (Emily VanCamp), quien había desaparecido hacía tiempo en el UCM. Ella se ve impedida de regresar a Estados Unidos y ha optado por mantenerse con un perfil bajo hasta dejar de ser enemiga del Estado, esto último se lo prometió Sam (Anthony Mackie) para convencerla de los ayude.

Así es como Sam, Bucky, Zemo y Sharon van en busca del científico que creó los nuevos sueros –más perfeccionados– con los que Karli Morguentau (Erin Kellyman) y sus seguidores fueron inyectados en “The Falcon and The Winter Soldier”. Cuando dan con su paradero, son acorralados por enemigos y el villano termina por dispararle, quedándose así sin una pista otra vez.

Ayo los encuentra en Alemania

Al parecer la guerrera wakandiana Ayo ha estado tras los pasos de Sam Wilson y Bucky Barnes para capturar al Barón Zemo, culpable de la muerte del rey T’Chaka, padre de T’Challa. Si bien el sujeto está colaborando con la operación, su salida ilegal de la prisión ha puesto en alerta a otras naciones.

The Falcon and The Winter Soldier” estrena su próximo episodio el 9 de abril en Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA