Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Game of Thrones" cumple diez años: HBO ofrece una maratón para celebrar el aniversario de la serie

"Game of Thrones" conmemora su décimo aniversario luego de transmitirse en 207 territorios en todo el mundo. | Fuente: HBO

Para los seguidores de "Game of Thrones", la plataforma HBO Signature cuenta con una programación especial para todo el mes de abril en honor a los diez años de la serie.

"Game of Thrones" fue uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la televisión. Culminó con 45 millones de espectadores en Estados Unidos, se transmitió en 207 territorios en todo el mundo y cuenta con un gigantesco ejército global de fanáticos que hacen lo imposible para honrar el programa.

En abril de este año se cumple el décimo aniversario de la presentación de la serie. Por ello, HBO lanzó el Iron Anniversary, una celebración de un mes que busca rendir tributo a la serie original, hacer participar a los fans apasionados e invitar a las audiencias a la próxima presentación de la franquicia, "House of the Dragon", que se estrenará en 2022.

Para el público en Latinoamérica, HBO presentará durante abril una programación especial que incluye una selección de episodios destacados de distintos personajes y maratones de cada una de las ocho temporadas de "Game of Thrones", exclusivamente por HBO Signature y HBO Go.

Del 1 al 16 de abril se transmiten por HBO Signature en horario estelar, a partir de las 7:00 p.m., tres episodios dedicados a un personaje emblemático de la serie presentando sus mejores momentos. El sábado 17 de abril, el día oficial del aniversario de la exitosa serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, el público podrá disfrutar desde las 8 a.m. de un maratón diario por temporada, para completar los 73 episodios de "Game of Thrones".

La programación completa

A continuación, esta es la programación completa de HBO Signature para quienes busquen conmemorar los diez años de "Game of Thrones".

1 de abril: Arya Stark
2 de abril: Robb Stark
3 de abril: Tyrion Lannister
4 de abril: Cersei Lannister
5 de abril: Daenerys Targaryen
6 de abril: Bran Stark
7 de abril: Jaime Lannister
8 de abril: Khal Drogo
9 de abril: Oberyn Martell
10 de abril: Dragones
11 de abril: Mejores batallas en "Game of Thrones"
12 de abril: Melisandre
13 de abril: Brienne of Tarth
14 de abril: Sansa Stark
15 de abril: White Walkers
16 de abril: Jon Snow
17 de abril: Maratón Temporada 1
18 de abril: Maratón Temporada 2
19 de abril: Maratón Temporada 3
20 de abril: Maratón Temporada 4
21 de abril: Maratón Temporada 5
22 de abril: Maratón Temporada 6
23 de abril: Maratón Temporada 7
24 de abril: Maratón Temporada 8

Además, el canal TNT Series transmitirá la primera y segunda temporadas de la exitosa serie en el especial “10 años de Game of Thrones”, a partir del lunes 5 de abril a las 9:30 p.m. Esta misma fecha se emitirán dos episodios consecutivos, mientras que a partir del día 6, el canal presentará un episodio por día, de lunes a jueves, siempre a las 9:30 p.m. Todas las temporadas de la serie están disponibles en HBO Go.

Lanzamiento de productos

Por otro lado, para celebrar los 10 años de "Game of Thrones", WarnerMedia Consumer Products, la división de licencias de WarnerMedia, lanzará varios productos oficiales en asociación con importantes marcas de México y otros países de la región. Los artículos serán anunciados oficialmente por WarnerMedia Consumer Products durante los próximos meses.

Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, "Game of Thrones" se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia, conversaciones en redes sociales y es la serie con mayor número de premios Emmy en la historia. "Game of Thrones" fue creada por David Benioff y D.B. Weiss, quienes también son productores ejecutivos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA