Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Messi se quedó en blanco: Barcelona perdió ante Real Madrid en el 'Clásico' por la fecha 30 de LaLiga

Lionel Messi llegó a los 7 'Clásicos' sin poder anotar
Lionel Messi llegó a los 7 'Clásicos' sin poder anotar | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Con goles de Karim Benzema y Toni KroosReal Madrid venció a Barcelona en el Clásico' e igualó el puntaje de Atlético en la cima de LaLiga.

Real Madrid se llevó el clásico por 2-1 frente a un Barcelona que, a pesar de la mala imagen inicial, se metió en el encuentro en la segunda parte gracias al gol de Óscar Mingueza, pero los locales resistieron y se colocan líderes de LaLiga Santander a la espera de lo que haga este domingo el Atlético de Madrid frente al Betis.

Karim Benzema y Toni Kroos ponían una amplia ventaja en la primera mitad para un conjunto del francés Zinedine Zidane que demostró una gran superioridad repitiendo el plan del Liverpool, buscando balones al espacio y la espalda de la defensa rival.

Así se gestó el primero, con la incursión de Federico Valverde (novedad en la alineación) y la asistencia de Lucas Vázquez, que fue resuelta por Benzema con gran remate de taco. El delantero francés rompió su sequía de nueve 'Clásicos' sin anotar.

Continuó siendo incesante la carga merengue apostando por la velocidad y presión. Vinicius Junior generó un penal y esto derivó en un tiro libre, ejecutado con potencia por Toni Kroos y el alemán registró el segundo tanto.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó y a los 60' se metió en el partido en pleno diluvio sobre el estadio Alfredo di Stéfano y tuvo el empate en el último segundo con un disparo al travesaño de Ilaix Moriba.

Las polémicas no faltaron en el 'Clásico'. Tres en forma particular y todas con los reclamos de Barcelona que pidieron penal a su favor, aunque a los 82' fueron pedidos más incesantes. Ferland Mendy tomó en el área a Martin Braithwaite y el danés se dejó caer. En los instantes finales, Casemiro recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.

Real Madrid llegó a los 63 puntos e igualó el puntaje del Atlético de Madrid, que este domingo se mide ante el Real Betis.

Karim Benzema marcó golazo para el 1-0 en el 'Clásico' | Fuente: ESPN
Toni Kroos anotó el 2-0 del Real Madrid en el 'Clásico'
Óscar Mingueza anotó el descuento 2-1 en el 'Clásico' | Fuente: ESPN

ASÍ JUGARON:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior, Karim Benzema.

Barcelona: Marc André Ter Stegen;  Oscar carMingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi, Ousmane Dembélé.

Real Madrid vs. Barcelona EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Vinicius y Lionel Messi.
Vinicius y Lionel Messi. | Fuente: AFP

PREVIA

Real Madrid y Barcelona protagonizarán un partido crucial rumbo al título de LaLiga. Ambos equipos lucharán por los tres puntos en juego en el Estadio Alfredo Di Stefano, que albergará a varios de los mejores juagdores del mundo como Lionel Messi, Karim Benzema, Antoine Griezmann, Luka Modric, Ousmane Dembélé y Toni Kroos.

Barcelona buscará el sábado seguir con la racha de triunfos y sumar su séptima victoria al hilo en LaLiga para destronar a Atlético de Madrid de la cima de la competición. Lionel Messi nuevamente será el líder del cuadro azulgrana, que tiene a Dembélé en su mer versión.

Por su parte, Real Madrid tendrá la tarea de hacer respetar su localía con el fin dar un paso importante rumbo al primer puesto. Los de Zinedine Zidane llegan a este partido tras vencer 3-1 a Liverpool en la Champions League con una sensacional actuación de Vinicius Junior, autor de un doblete.

Karin Benzema marcó un gol de taco en el clásico entre Real Madrid vs. Barcelona
Karin Benzema marcó un gol de taco en el clásico entre Real Madrid vs. Barcelona | Fuente: EFE

Real Madrid vs. Barcelona: alineaciones probables

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi, Ousmane Dembélé.

Real Madrid vs. Barcelona: ¿quién es el favorito?

Casa de apuestaReal Madrid EmpateBarcelona
Doradobet2.953.702.27
Solbet2.913.313.02
Apuesta Total2.983.822.30
Betsafe3.003.752.30
Inkabet2.953.702.25
Betsson3.003.752.30
Te apuesto2.953.702.27








¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Barcelona?

Real Madrid vs. Barcelona chocarán en duelo vibrante el sábado 10 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stefano.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Barcelona?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de ESPN y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe


Real Madrid vs. Barcelona horarios en el mundo:

 

11:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

1:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

2:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

4:00 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

8:00 p.m.: España, Francia, Italia

 


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA