Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Cristiano Ronaldo perdió un increíble gol con Juventus, se frustró y dio un patada al palo

Cristiano Ronaldo ante Napoli.
Cristiano Ronaldo ante Napoli. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo anotó en la victoria por 2-1 de Juventus ante Napoli, pero al inicio del encuentro protagonizó una curiosa jugada.

No es común que las estrellas de fútbol mundial pierdan goles cantados y es más extraño si Cristiano Ronaldo falla un increíble gol de cabeza. Esto sucedió en el Juventus versus Napoli en partido pendiente de la fecha 3 de la Serie A de la liga italiana.

Apenas en el minuto 2 del primer tiempo, Juventus acarició la apertura en el marcador, pero increíblemente su gran estrella falló a pocos centímetros del arco de Napoli. Danilo desbordó por la derecha y envió un centro para Cristiano Ronaldo, que no pudo anotar de cabeza.

'CR7' cabeceó mal lejos del arco de Alex Meret ante la sopresa de todos. Acto seguido, la estrella portuguesa de 36 años no ocultó su frustración y dio una patada al palo por fallar en una jugada clara de gol.

Pese a ello, Cristiano Ronaldo tuvo su revancha y anotó a los 13 minutos con una gran definición. Así sumó 25 anotaciones en la presente temporada en la liga italiana y se consolida como el líder de la tabla de goleadores.

En tanto, la 'Vecchia Signora' venció 2-1 en el Juventus Stadium y sumó 59 puntos para situarse en la tercera posición de la Serie A.

Cristiano Ronaldo. | Fuente: ESPN

Ganó a Napoli

Juventus y su entrenador Andrea Pirlo, cuestionado por los malos resultados, tomaron oxígeno tras vencer este miércoles al Napoli por 2-1, el mismo resultado que logró el Inter de Milán frente al Sassuolo, lo que le afianza al frente de la clasificación de la Serie A.

Juventus, cuyas opciones de lograr un décimo título consecutivo son cada vez más remotas, necesitaba el triunfo ante el Napoli para no quedar fuera incluso de las posiciones de acceso a la próxima Champions League.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte (13) y sentenció en la segunda el argentino Paulo Dybala (73), que regresaba tras varias semanas de lesión.

Solo en el minuto 90 y de penal, transformado por el capitán Lorenzo Insigne, el Nápoles logró batir al veterano Gianluigi Buffon, que tuvo una actuación impecable bajo los palos.


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA