Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Bridgerton": la cifra que rechazó Regé-Jean Page para volver en la segunda temporada

Regé-Jean Page no accedió a volver a
Regé-Jean Page no accedió a volver a "Bridgerton". | Fuente: Netflix

La serie de Netflix no contará con la participación de Regé-Jean Page en su segunda entrega. ¿Qué cifra rechazó el intérprete del duque de Hastings?

Regé-Jean Page no volverá a dar vida a Simon Bassett en la segunda temporada de “Bridgerton”. Todo apunta a que el actor no ha abandonado la ficción por motivos económicos, ya que se ha desvelado la cifra que le ofrecieron –y también rechazó– por aparecer en los nuevos episodios.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, Netflix ofreció al actor 50 mil dólares por hacer una aparición en un único episodio, oferta que rechazó. La publicación achaca esta decisión a que la estrella británico-zimbabuense está "centrado en su incipiente carrera cinematográfica".

Como se recuerda, Regé-Jean Page aparecerá próximamente en “The Grey Man” junto a Ryan Gosling y Chris Evans, además de participar en la nueva cinta de “Dungeons and Dragons” junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant. Su carrera en la pantalla grande está, apenas, en su despegue.

A estos proyectos se suman los rumores de que el británico podría ser el nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig. Las especulaciones también señalan que podría unirse al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) para sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de “Black Panther”.

Se despidió de “Bridgerton”

Se sabe que Regé-Jean Page originalmente firmó un contrato de un año, pero la idea era que regresara en una segunda entrega junto con Phoebe Dynevor. "Me encantaría poder volver a verlos y al mismo tiempo explorar a los demás hermanos y hermanas de la familia", dijo el creador Chris Van Dusen, un deseo que finalmente no se ha cumplido por decisión del actor.

La salida del actor de la serie se desveló a través de Twitter: "Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara del actor, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton". (Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA