Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Bruno Pinasco no visita a su padre desde hace más de un año por la pandemia: "Hablamos por Zoom"

Rulito Pinasco no ha visto en persona a su hijo Bruno desde que comenzó la pandemia.
Rulito Pinasco no ha visto en persona a su hijo Bruno desde que comenzó la pandemia. | Fuente: Instagram

El conductor de “Cinescape no puede reunirse con su padre Rulito Pinasco. Además, cuenta cómo el actor peruano sigue locutando para el programa.

Desde hace más de un año Bruno Pinasco confiesa que no ve a su padre debido a la pandemia de COVID-19 que viene actualmente afectado nuestro país con una segunda ola por el incremento de contagios. Aunque la distancia ha impedido que se reúnan, a pesar de que ambos trabajan para “Cinescape”, el actor peruano sigue presentando sus locuciones.

Con una pasada fotografía en Instagram junto a su progenitor y hermana, el conductor de “Cinescape” se sintió nostálgico por no poder reencontrarse con ‘Rulito’ Pinasco, quien también impone un estilo al espacio de entretenimiento de América TV con sus divertidas locuciones sobre películas o series.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom”, admitió Bruno Pinasco. “Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, agregó sobre la inigualable voz de su padre que se escucha en el programa.

A sus 80 años, Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco se mantiene recluido en casa, donde continúa trabajando para “Cinescape” desde la distancia frente a los riesgos de contagio por el nuevo coronavirus.

Más de 20 años de “Cinescape”

Cinescape” tiene más de 20 años emitiéndose en la televisión peruana. El año pasado, el presentador Bruno Pinasco celebró dos décadas de aniversario de un formato que llegó para quedarse gracias al interés de televidentes por el cine y la cultura. “Aquí estamos sin haber perdido un ápice de entusiasmo y amor por lo que hacemos”, escribió en una publicación.

“¡Gracias a todo mi equipo que son los verdaderos autores de este éxito y sobre todo a ti que con tu sintonía e interés nos has mantenido al aire tantos años!”, añadió en agradecimiento a su equipo de producción y el público que los sigue desde comienzos de los 2000.

El golpe de la pandemia a la industria

Con dos décadas al frente del programa "Cinescape", Bruno Pinasco conoce como pocos la industria cinematográfica. Por eso, en mayo de 2020, cuando la pandemia de la COVID-19 estaba en sus primeros meses, se refirió a la crisis que golpeó al sector audiovisual.

El presentador lamentó la situación que atraviesan muchos de sus amigos, debido al cierre de los cines y la suspensión de grabaciones, por el obligado distanciamiento social.

"No poder estar en lugares concurridos por el distanciamiento social hace que ir al cine sea complejo. Me da mucha pena por mis compañeros actores. En el Perú habían varios proyectos que dentro de poco empezarían a filmarse y películas que se iban a estrenar con mucha inversión de por medio", comentó Bruno Pinasco al diario Correo.

En ese sentido, Pinasco, de 45 años, indicó lo que significa para él la pandemia en el mundo. Consideró que es un llamado de la naturaleza para ser mejores seres humanos. "Estábamos depredando el planeta, había diferencias sociales ridículas, no existía un compromiso social de las grandes corporaciones. Todo esto es un llamado de atención para que se pise el freno y seamos mejores seres humanos, mejores empresarios, a eso aspiro", señaló.

Cambio de vida

El conductor de televisión Bruno Pinasco reveló a sus seguidores en redes sociales que no consume más carne animal. Una decisión a la que calificó como “de las mejores” que ha tomado en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de “Cinescape” contó en sus stories que adoptó seguir una dieta vegetariana desde el 2019. “Hace poco más de un año que decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) y decidí dejar de comer animales”, dijo.Publicidad

“¡Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida!”, añadió en el mensaje que compartió en la red social. Pinasco aseguró que ahora se alimenta de manera más saludable y sabrosa a la vez. “Y créanme, nunca he comido más rico y variado como ahora”, puntualizó.

Cabe recalcar que, el pasado 1 de diciembre, el también productor cumplió 46 años. La fecha no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes comentaron en redes sociales lo joven que todavía luce el conductor televisivo.

Sobre la pandemia

Bruno Pinasco se encuentra entre las celebridades más activas en redes sociales. Por ello, durante esta crisis sanitaria producida por la pandemia del nuevo coronavirus, sus opiniones sobre la situación que se vive en la actualidad son una constante.

Recientemente, expresó una reflexión a través de sus 'stories' en su cuenta de Instagram. Un internauta le preguntó al conductor de “Cinescape” si “volveremos a ser normales” en relación al estado de confinamiento generado por el COVID-19. Este respondió de manera contundente:

“¡Yo espero que no volvamos a lo de antes! Esta situación debería marcar un cambio para bien. Es el momento de reaccionar y darnos cuenta de que nuestra responsabilidad es vivir en comunión y armonía con el planeta, y darnos cuenta de que todos somos uno. Es el momento de despertar".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA