Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal: conoce a sus rivales en el Grupo E de la Copa Libertadores

Sporting Cristal: conoce a sus rivales en el Grupo E de la Copa Libertadores
Sporting Cristal: conoce a sus rivales en el Grupo E de la Copa Libertadores | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Sporting Cristal fue ubicado en el Grupo E de la Copa Libertadores junto a Sao Paulo, Racing y Rentistas. Por ello, acá te contamos todo sobre los rivales del campeón peruano.

Finalmente Sporting Cristal pudo conocer a sus rivales en la presente edición de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El vigente campeón peruano fue ubicado en el Grupo E del torneo de clubes junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay).

Así, en esta nota te presentamos al detalle el presente de cada equipo que enfrentará Sporting Cristal en la fase de grupos de la Libertadores, donde buscará revalidad su condición como el mejor club peruano de los últimos años.

Sao Paulo: el cuadro brasileño es dirigido desde mediados de febrero por el argentino Hernán Crespo, quien llegó luego de lograr el título de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Ya con un nuevo entrenador, el elenco 'tricolor' acumula cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Los últimos cuatro encuentros corresponden a su participación en el Paulistao. Entre sus filas está el histórico Dani Alves, el defensa ecuatoriano Robert Arboleda y el delantero Joao Rojas.

Racing: uno de los grandes del fútbol argentino y que actualmente vive un presente irregular. Se ubica en el puesto 6 del Grupo A del torneo local y en ocho partidos disputados registra tres victorias, tres empates y dos derrotas. Es dirigido por Juan Antonio Pizzi y entre sus máximas figuras están el arquero chileno Gabriel Arieas, el volante Marcelo Díaz, el argentino Ignacio Piatti y el goleador Darío Cvitanich.

Rentistas: recientemente ha designado a Martín Varini como nuevo entrenador en reemplazo de Alejandro Cappuccio, quien dejó el equipo en el último lugar del clausura uruguayo. Tiene entre sus filas a un conocido del fútbol peruano como Maximiliano Lemos, quien tuvo un paso por Alianza Lima en el 2018. Su principal figura es el mediocampista uruguayo Gonzalo Vega.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA