Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Ya analizan escenarios: Carlos Lobatón manifestó las opciones que evalúa Sporting Cristal para recibir a Sao Paulo

Sporting Cristal integra el grupo 'E' de la Copa Libertadores junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay).
Sporting Cristal integra el grupo 'E' de la Copa Libertadores junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay). | Fuente: Sporting Cristal

El coordinador de fútbol profesional en el club rímense señaló que Sporting Cristal viene evaluando opciones para debutar de local ante Sao Paulo en Copa Libertadores, tras las restricciones del gobierno a los vuelos provenientes de Brasil

Sporting Cristal debutará de local ante Sao Paulo por el grupo ‘E’ de la Copa Libertadores 2021. Luego de conocer el fixture, el cuadro celeste viene evaluando los escenarios donde podría ser local ante el equipo de Hernán Crespo, tras las restricciones del gobierno a los vuelos provenientes de Brasil. Así lo manifestó, Carlos Lobatón, coordinador de fútbol profesional en el club rímense.

“Nosotros veníamos conversando del tema desde mucho antes porque vimos que Ayacucho no pudo recibir al club brasileño y tuvo que irse a Quito. Como había muchos equipos de Brasil como cabezas de grupo, pensamos que era una posibilidad y nos planteamos dónde jugar”, manifestó Lobatón a Movistar Deportes.

Hay muchas interrogantes aún, pero se puede jugar en Paraguay (Asunción) y también surgió la posibilidad, aunque no sé si sigue latente, de jugar en Arica (Chile). La decisión aún no se toma y serán los dirigentes quienes lo hagan”, agregó.

Por otro lado, el directivo de Sporting Cristal también habló sobre Racing Club, rival al que pudo vencer siendo futbolista del elenco rimense en el 2015.

“Justo estábamos viendo el sorteo con Írven Ávila y cuando salió nos miramos las caras y salió la frase ‘nos toca regresar’, a lo que le respondí: ‘te ahora toca regresar solo’ (risas)”, complementó ‘Loba’.

Sporting Cristal integra el grupo 'E' de la Copa Libertadores 2021 junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay).

 

Fixture completo de Sporting Cristal en el grupo E: 

Sporting Cristal vs. Sao Paulo (semana del 21/04)

Racing Club vs. Sporting Cristal (semana del 28/04)

Rentistas vs. Sporting Cristal (semana del 05/05)

Sporting Cristal vs. Racing Club (semana del 12/05)

Sporting Cristal vs. Rentistas (semana del 19/05)

Sao Paulo vs. Sporting Cristal (semana del 26/05)

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA