Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20

Marco Arana, candidato presidencial del Frente Amplio, dio positivo a la COVID-19

Marco Arana, candidato presidencial de Frente Amplio.
Marco Arana, candidato presidencial de Frente Amplio. | Fuente: Andina

El candidato presidencial del Frente Amplio, Marco Arana, no podrá ejercer su voto este domingo, debido a que se encuentra en aislamiento tras contagiarse de COVID-19.

A menos de 24 horas para las elecciones generales, el candidato presidencial de Frente Amplio, Marco Arana, dio positivo a la COVID-19, según comunicó su equipo.

El postulante a Palacio de Gobierno se encuentra en aislamiento, por lo que se anunció que no acudirá a sufragar a su centro de su votación en la región Cajamarca, este domingo 11 de abril. 

Como se recuerda, el candidato del Frente Amplio desarrolló un conjunto de actividades propias de su campaña política, en diversas regiones del Perú, cerrando el jueves en la ciudad heroica de Tacna.

CANDIDATOS POSITIVOS A COVID-19

Marco Arana es el quinto candidato presidencial que ha anunciado que se contagió de COVID-19. El primero fue el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, quien tuvo que detener su campaña durante varias semanas. 

Asimismo, el candidato Ciro Galvez, del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), estuvo hospitalizado debido al nuevo coronavirus, por lo que incluso participó del debate presidencial vía Zoom. De la misma forma, el candidato presidencial del Unión Por el Perú (UPP), José Vega Antonio, anunció que contrajo la COVID-19, a inicios de este mes.

Una semana atrás, el postulante George Forsyth, de Victoria Nacional, dio a conocer que contrajo a la COVID-19 por lo que tampoco podrá ejercer su voto este domingo, en las elecciones generales.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘El poder en tus manos’: Candidatos y vacunas

Los candidatos presidenciales están lanzando diferentes propuestas como vacunar a todos los peruanos antes de fin de años, comprar más dosis, permitir que el sector privado pueda adquirirlas y hasta pedir las patentes a los laboratorios para producirlas en Perú, sin embargo, no explican cómo lo harán. Escucha las razones en el siguiente informe:

 

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA