Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Preocupación en Real Madrid: Lucas Vázquez y Federico Valverde son duda para duelo ante Liverpool por la Champions League

Lucas Vazquez terminó lesionado tras el clásico entre Real Madrid vs. Barcelona
Lucas Vazquez terminó lesionado tras el clásico entre Real Madrid vs. Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Ambos jugadores salieron lesionados del clásico entre Real Madrid y Barcelona. Zidane anda preocupado.

Los madridistas Lucas Vázquez y el uruguayo Fede Valverde fueron sustituidos tras dos golpes que les impidieron acabar el clásico ante el Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano, y serán sometidos a pruebas este domingo para determinar si pueden jugar ante el Liverpool en Anfield en la Champions League.

El brasileño Militao también acabó con problemas el clásico, tras jugar dos partidos seguidos de alta intensidad consecutivos por primera vez en la temporada. Según informan a Efe fuentes del club no tendrá problemas para jugar el miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Las dudas por resolver de Zidane serán Lucas y Valverde. Un choque con Sergio Busquets provocó el cambio de Lucas Vázquez a los 43 minutos, sufre un fuerte golpe en la rodilla derecha y será sometido a pruebas para determinar si sufre lesión.


El uruguayo Federico Valverde fue cambiado tras lesionarse en el clásico entre Real Madrid vs Barcelona
El uruguayo Federico Valverde fue cambiado tras lesionarse en el clásico entre Real Madrid vs Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Se esperan los estudios

Por su parte Valverde dejó el campo con molestias a los 61 minutos y se marchó cojeando del estadio Alfredo di Stéfano. "Fue un golpe en el pie", desveló su pareja en las redes sociales. "Mañana seguramente le hagan estudios porque estaba muy hinchado, pero por lo menos no fue nada relacionado a su lesión anterior", añadió la periodista Mina Bonino.

Zidane no podrá contar para la cita europea ante el Liverpool con Sergio Ramos por su lesión en un gemelo ni con Raphael Varane por coronavirus. Tiene cuatro días para recuperar a Dani Carvajal, recuperado de su lesión muscular, y decidir si el belga Eden Hazard está en condiciones físicas para regresar a los terrenos de juego.

(Con información de EFE)

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA