Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Karen Schwarz dio positivo a la COVID-19: "Me contagié a pesar de haber cumplido los protocolos"

Karen Schwarz da positivo a COVID-19:
Karen Schwarz da positivo a COVID-19: "A pesar de haber cumplido con los protocolos, me contagié" . | Fuente: Instagram

"Este virus maldito llegó en este momento de nuestras vidas”, aseguró Karen Schwarzen enlace con Adolfo Aguilarquien dio la noticia al iniciarYo soy: grandes batallas, grandes famosos”.

Adolfo Aguilar tuvo que dar una triste noticia al iniciar “Yo soy: grandes batallas, grandes famosos”. El conductor de televisión reveló que Karen Schwarz dio positivo a la COVID-19 y, por ese motivo, no estará presente en las ediciones del programa para evitar la propagación del virus.

Después de anunciar que está en cuarentena en su casa, la modelo se contactó para contar cómo fue que se contagió.

“A cualquiera nos podía pasar, me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo y este virus maldito llegó en este momento de nuestras vidas”, aseguró Karen Schwarz.

Si bien Adolfo Aguilar se mostró preocupado por la salud de su compañera, ella lo tranquilizó al comentar que se encuentra estable: “Estoy bien, mi familia está tranquila, mi esposo me está apoyando”.

Asimismo, Karen Schwarz saludó al equipo de producción de “Yo soy”a quienes le agradeció por el apoyo: “Quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina y quiero decirles que hay que seguir entreteniendo”, aseguró. “Estoy en mi casa cuidándome y a toda mi familia también”.

Imitadores de "Yo soy" contagiados de COVID-19

El imitador peruano de Gilberto Santa Rosa de “Yo soy”, Raúl Gutiérrez, reveló mediante sus redes sociales que contrajo la COVID-19 y por ese motivo no participará en esta temporada del programa.

A través de un vídeo en vivo, el cantante contó que sintió malestares desde hace unos días y, tras sus sospechas, decidió hacerse la prueba del hisopado, el cual confirmó que dio positivo a la enfermedad.

“Durante el fin de semana anterior estuve sintiendo malestares corporales, dolores de cabeza y una tos complicada. Me sometí a un hisopado arrojando positivo para COVID, estoy diagnosticado y estoy medicándome”, inició en el video.

Asimismo, Ytalo Faijó, el cantante que se hizo conocido por su imitación de Joe Arroyo en el programa “Yo soy”, anunció que logró superar el nuevo coronavirus tras estar internado 45 días en una clínica local.

El apoyo de su esposo

El pasado 22 de enero, Karen Schwarz fue invitada al set de “Mujeres al mando”, donde alguna vez fue conductora, por motivo de su cumpleaños número 37. Después de que su esposo Ezio Oliva viajara a Miami para crecer musicalmente, se quebró al hablar de su vida familiar:

“Estoy agradecida por cada etapa que he pasado en mi vida, porque ahora me siento orgullosa de la mujer que soy, me abrazo muy fuerte y creo que las caídas que uno puede tener en la vida son para levantarte y mirarlo, no como un error, sino como un aprendizaje”, comenzó su mensaje.

Asimismo, Karen Schwarz no pudo dejar de derramar lágrimas al confesar que tanto Ezio como ella han tenido que luchar para formar una familia y consolidar su relación con el padre de sus hijas:  

“Solamente las personas que son muy cercanas a nosotros saben lo que nos ha costado estar donde estamos. En algún momento me dijeron que él no era para mí, pero yo me aferré, es un hombre maravilloso (...) Para mi ser mamá es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida. No tengo palabras para describir lo que significan Antonia y Cayatena para mí”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA