Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Elecciones 2021: Así informó RPP sobre la jornada electoral [Audiogalería]

Elecciones 2021: Así informó RPP sobre la jornada electoral [Audiogalería]
Elecciones 2021: Así informó RPP sobre la jornada electoral [Audiogalería]

RPP Noticias realizó un despliegue por distintos puntos del país para informar a todos los peruanos sobre la jornada electoral del domingo 11 de abril. Escucha lo más resaltante del día en esta audiogalería.

Audios:
-

20:12 p.m. En Huancayo, decenas de simpatizantes de Pedro Castillo se han movilizado hasta el centro de la ciudad para celebrar los resultados del boca de urna de América TV / Ipsos.

-

19:43 p.m. El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se retiró del local de su partido sin brindar declaraciones.

-

19:38 p.m. La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se acercó al balcón de su vivienda para saludar a sus simpatizantes.

-

19:33 p.m. Continúan llegando más personas al local partidario de Perú Libre en Tacabamba para celebrar los primeros resultados del boca de urna de América TV / Ipsos. 

-

19:02 p.m. En Cajamarca, simpatizantes del candidato Pedro Castillo festejaron en el local de Perú Libre, ubicado en el jirón Lima, distrito de Tacabamba.

-

19:00 p.m. Así fue el flash electoral de RPP Noticias con los resultados del boca de urna de América TV / Ipsos.

-

18:15 p.m. En Huancayo, detienen a una joven de 22 años que intentó suplantar a su madre en local de votación.

-

16:08 p.m. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emitió su voto en el colegio Los Precursores, en Surco.

-

15:20 p.m. El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, logró votar tras dos intentos infructuosos en la mañana, debido a que su mesa de sufragio no estaba instalada.

-

15:10 p.m. En Áncash, detienen a un hombre que pretendía suplantar la identidad de su padre para votar por él.

-

13:20 p.m Adultos mayores esperaron por más de seis horas la instalación de una mesa de votación en el colegio Nuestra Señora de Las Mercedes en el cercado de la ciudad de Ica.

-

13:00 p.m. El candidato presidencial de Renacimiento Unido Nacional, Ciro Gálvez, acudió a emitir su voto en la institución superior técnica María Inmaculada en Huancayo.

-

12:28 p.m. El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, emitió su voto en el colegio Salomón Díaz, en la provincia de Chota.

-

12:24 p.m. El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, emitió su voto en la Universidad Marcelino Champagnat, en Surco. 

-

12:22 p.m. ¿Cuál es el proceso para confeccionar bandas presidenciales? El maestro bordador Dante Grados Palomino nos lo cuenta.

-

11:40 a.m. En el Estadio Monumental, las 40 mesas de sufragio se han instalado temprano y los ciudadanos ingresan ordenadamente para emitir su voto.

-

11:37 a.m. Se registran largas filas para ingresar al Parque La Muralla, las cuales se extienden por todo el puente de Abancay. 

-

11:34 a.m. La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, emitió su voto en el colegio Diego Díaz, ubicado en el distrito de San Sebastián en Cusco.

-

11:09 a.m. En el complejo deportivo Alfonso Ugarte, ubicado en San Juan de Miraflores, la votación se realiza de manera ordenada.

-

10:58 a.m. Un grupo de electores, entre jóvenes y adultos mayores, empujaron la reja del instituto superior tecnologico Pedro P. Perillas, local de votación, cansados de hacer largas filas.

-

10:56 a.m. El candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, llegó al colegio San Juan de Trujillo para emitir su voto.

-

10:22 a.m. Decenas de adultos mayores en sillas de ruedas y bastones esperan desde las 6 de la mañana para que se habiliten sus mesas de sufragio en el colegio Lisson Beingolea de La Molina.

-

10:17 a.m. Un grupo de adultos mayores siguen sin poder votar debido a la falta de miembros de mesas en el colegio de los Sagrados Corazones Belén, en San Isidro.

-

9:57 a.m. El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, emitió su voto en el colegio Nuestra Señora de la Reconciliación en el distrito de Surco.

-

9:25 a.m. A más de dos horas de haberse iniciado la votación, en el colegio Jorge Basadre de Arequipa tres mesas de sufragio aún no se instalan por falta de miembros de mesa.

-

8:46 a.m. Misma situación ocurre en San Martín de Porres, donde se ha generado aglomeración y desorden en los exteriores del Parque Ecológico.

-

8:41 a.m. En el Parque del Migrante se presentan algunos problemas debido a que la mayoría de mesas de votación aún no han sido instaladas.

-

7:41 a.m. Solo una de las cuatro mesas de sufragio han sido instaladas en el colegio Laykakota, en Puno.

-

7:37 a.m. La reportera de RPP Noticias, Andrea Amésquita, informa acerca de los inconvenientes generados tras la apertura de las mesas de sufragio en el complejo Avelino Cáceres en Villa Maria del Triunfo.

-

7:12 a.m. A esta hora de la mañana se abren las primeras mesas de sufragio en el Estadio Nacional

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA