Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Connie Chaparro tras vencer la COVID-19: "Dios cuide mucho a todos los que sufren por este virus"

Connie Chaparro anunció que venció el nuevo coronavirus.
Connie Chaparro anunció que venció el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Connie Chaparro

La actriz Connie Chaparro anunció a través de sus redes sociales que pudo superar la COVID-19 tras ser atendida en la Villa Panamericana.

La actriz Connie Chaparro sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que pudo recuperarse de la COVID-19 tras ser atendida en la Villa Panamericana, desde donde compartió imágenes a través de sus redes sociales.

Mediante una serie de stories de su cuenta oficial de Instagram, la también locutora de radio elogió la labor de dicho centro en el que pasó su cuarentena. "Increíble el trabajo de la Villa Panamericana, gracias por su apoto, son un equipo maravilloso", escribió.

Asimismo, en otra historia, Chaparro envió un mensaje a sus más de 930 mil seguidores en el que se mostró agradecida por haber superado esta enfermedad. "Gracias totales. Superamos la COVID-19, estamos agradecidos. Dios cuide mucho a todos los que sufren por este virus tan duro", señaló.

Finalmente, Connie Chaparro dio a conocer que ya se encontraba de regreso en su hogar y que, más adelante, contará cómo afrontó este padecimiento.

Connie Chaparro compartió imágenes en redes sociales tras recuperarse de la COVID-19.

Connie Chaparro compartió imágenes en redes sociales tras recuperarse de la COVID-19.Fuente: Instagram / Connie Chaparro

La reapertura del Sargento Pimienta

Hace un mes, la actriz Connie Chaparro anunció la reapertura del emblemático bar barranquino Sargento Pimienta, fundado por su padre, el músico Eduardo Chaparro, quien falleció el pasado 1 de febrero a los 71 años.

A través de su cuenta de Instagramla intérprete compartió una fotografía junto a su hermano Joaquín Chaparro en cuya leyenda daba a conocer que el espacio que acogió a bandas de rock peruanas volvería a abrir sus puertas.

"Con mucho entusiasmo quiero contarles que, oficialmente, el sueño de mi papá continúa", escribió. Y, seguidamente, detalló que pronto el público podrá visitar el Sargento Pimienta para disfrutar de su comida y sus tragos en "un ambiente amplio con la buena música que siempre nos ha caracterizado".

Según Connie Chaparro,esta nueva faceta del bar ubicado en Barranco se debe al "gran esfuerzo" de su hermano Joaquín. "A un mes de la muerte de mi papá supiste pararte y hacerla, sé que esto no es fácil, sé que sentimos la casa vacía sin él, pero en cada rincón está su esencia, su fuerza, su vida", dijo.

El último adiós a su padre 

 Eduardo, músico y fundador del emblemático bar Sargento Pimienta, falleció a los 71 años. Con amorosas palabras, su hija, la actriz y conductora Connie Chaparro se despidió de él a través de las redes sociales.

"Siempre nos amamos y así será", inició la publicación la conductora de Radio Corazón. "Voy a extrañar besarte, apachucharte y decirte lo churro que te veías", continuó.

Connie Chaparro reflexionó sobre lo duro que es aceptar una muerte. Ella entiende que su padre ya descansa en paz, pero eso no quita que lo eche de menos. "Caray, cómo te voy a extrañar", sostuvo para luego recordar su cara de pícaro.

"Te amo papito Eduardo Chaparro más conocido como Monito, de la selva su encanto", se despidió la actriz.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA