Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Alianza Lima? Internacional pospuso la renovación de Paolo Guerrero, quien solo tiene contrato hasta el 2021

Paolo Guerrero lleva 30 goles en SC Internacional
Paolo Guerrero lleva 30 goles en SC Internacional | Fuente: EFE

Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta final de temporada y en junio podrá negociar libremente con cualquier club.

Luego de 210 días de para por la complicada lesión en la rodilla, Paolo Guerrero volvió a la actividad oficial con SC Internacional y acumula hasta el momento cuatro presencias, sin todavía poder anotar, pero buscando recuperar su mejor nivel, principalmente apuntando a la carga fuerte que exigirá en las siguientes semanas la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club inicia este año un nuevo proyecto con el entrenador español Miguel Ángel Ramírez, quien llenó de elogios en su presentación al capitán de la Selección Peruana. Si bien el plan inicial apunta a contar con el delantero por un tiempo más, solo le queda meses de contrato.

Paolo Guerrero, de 37 años, tiene vínculo con Inter de Porto Alegre hasta diciembre del 2021 y a mitad de esta temporada podrá sostener negociaciones con cualquier club sin impedimentos, esto supeditado a no concretar su renovación con el 'Colorado'.

El presidente de Internacional, Alessandro Barcellos, ha mostrado su postura a favor de continuar con el goleador en sus filas, incluso con la alternativa de que finalice en el club su carrera. No obstante, según señaló 'Globoesporte', la dirección deportiva decidió no comenzar todavía con las negociaciones.

Esto responde a la visión del nuevo gerente Paulo Bracks, quien plantea encarar las próximas campañas con elementos jóvenes, pero sin descartar a Guerrero, sobre quien deslizó desarrollar un contrato "muy bueno para el club y el jugador".

 

¿ALIANZA LIMA 2022?

Paolo Guerrero ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de jugar por Alianza Lima y para el 2022, cuando tenga 38 años, podría ser el escenario propicio. La presencia de Jefferson Farfán en el equipo surge con un factor clave y a favor de los blanquiazules, pero esto dependerá si no extiende su presencia en Porto Alegre.

El 'Depredador' se unió en contrato con Internacional en 2018, aunque recién debutó en 2019. Desde entonces registra 30 goles en 60 partidos, números importantes que llevan al club seguir considerando al peruano.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA