Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Real Madrid, PSG, Chelsea y City: así quedaron definidas las llaves de semifinales de la Champions League

Semifinalistas de la Champions League 2021-2021
Semifinalistas de la Champions League 2021-2021 | Fuente: Instagram

Real Madrid, Manchester City, PSG y Chelsea son los equipos que continúan en carrera por la 'Orejona' de la Champions League.

El máximo ganador, uno que ya levantó la gloria y dos aspirantes a obtener la gloria por primera vez. La Champions League ya conoce a los cuatro equipos que continúan en carrera con el obejtivo de levanta laa 'Orejona' de la edición 2020-2021.

Este miércoles, el Real Madrid y Manchester City lograron los resultados que los ubicaron entre los mejores cuatro del certamen, y se unen al París Saint-Germain y Chelsea.

La última vez que el Real Madrid accedió a las 'semis' de Champions League, el 11 de abril de 2018, batió un récord con ocho presencias consecutivas tras eliminar al Juventus. Posteriormente consiguió su último Copa de Europa, la decimotercera, en Kiev ante el Liverpool.

Ahora tendrá que verse con el Chelsea. Los 'blues' ya se llevaron el título en la década pasada, pero quien busca su primera conquista es el entrenador Thomas Tuchel, finalista de la pasada edición.

El otro cruce de semifinales de la Champions League tendrá al PSG ante Manchester City. Ambos con proyectos de muchos años e importante inversión económica, ya lograron imponerse en sus respectivos torneos locales, pero el gran obejtivo sigue siendo a nivel de Europa. Solo uno podrá seguir en camino y se repetirá el duelo Pep Guardiola vs. Mauricio Pochettino.

PSG y City se verán las caras en su duelo de ida el martes 27 de abril a las 2:00 p.m. (transmisión de ESPN), siendo el Madrid - Chelsea establecido para el miércoles 28 en el mismo horario. Los partidos de vuelta se llevarán a cabo a la semana siguiente, pero con las fechas invertidas.

La final de la Champions League se disputará el sábado 29 de mayo en el estadio Olímpico de Estambul y los cuatro equipos están con el objetivo puesto en Turquía.

Cruces de semifinales de la Champions League

Cruces de semifinales de la Champions LeagueFuente: UEFA


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA