Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mónica Cabrejos se recuperó de la COVID-19: "Han sido días duros y difíciles"

Mónica Cabrejos superó la COVID-19.
Mónica Cabrejos superó la COVID-19. | Fuente: Instagram / Mónica Cabrejos

La presentadora Mónica Cabrejos consiguió superar el nuevo coronavirus y anunció que el próximo 20 de abril volverá a la conducción de "Al sexto día".

Después de dar positivo a la COVID-19 a inicios de abril, Mónica Cabrejos logró recuperarse de la enfermedad al confirmar que tomó una nueva prueba de descarte y esta arrojó un resultado negativo. La conductora de televisión hizo un llamado a no bajar la guardia ante el virus.

"Han sido días duros y difíciles, tristes, pues mientras estaba aislada muchos amigos han partido por esta enfermedad, pero gracias a mi fe, las oraciones y los grandes profesionales que me atendieron, puedo decir hoy, al día 18, que vencí al COVID-19", señaló al diario Trome.

Sin embargo, para la autora de "Ni puta ni santa", esto es solo "una batalla", pues todavía falta "ganar la guerra que será cuando derrotemos a este virus". "Tenemos que seguir cuidándonos, usar la mascarilla, el alcohol, mantener la distancia social y larvarse las manos", subrayó.

Ya recuperada del nuevo coronavirus, Mónica Cabrejos aseguró que se reincorporará al programa "Al sexto día" el próximo 20 de abril. "Realmente, he vuelto a nacer, estoy agradecida por esta nueva oportunidad que tengo", concluyó.

SU ESTADO DE SALUD CON LA COVID-19

Luego de anunciar que dio positivo a la COVID-19, mediante un comunicado del programa "Al sexto día", la conductora Mónica Cabrejos detalló su estado de salud el pasado 11 de abril.

La también actriz y periodista señaló que fue el 6 de abril cuando se enteró que contrajo el nuevo coronavirus. "Estoy en el día 11 de este proceso", dijo al diario Trome.

Pese a que estaba concentrada en seguir luchando contra la enfermedad, Cabrejos aseguró que pasó por un episodio de "ansiedad". "El pecho me duele, esto es horrible", detalló.

Asimismo, indicó que no padeció fiebre. "Pero tengo la nariz tupida, el olfato se me ha ido por completo. El jueves tuve muchas náuseas", agregó la presentadora de "Al sexto día".

Mónica Cabrejos afirmó haber perdido "dos kilos" de peso debido al poco apetito. "Soy sincera, tengo miedo, porque con este virus no sabes cómo vas a amanecer", manifestó. Por último, apuntó que la "mitad del equipo" del espacio televisivo "está en cuarentena".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA