Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Presidente de Cruz Azul sobre Juan Reynoso: "Se ha ganado la continuidad"

Juan Reynoso tiene una racha de 12 triunfos consecutivos con Cruz Azul.
Juan Reynoso tiene una racha de 12 triunfos consecutivos con Cruz Azul. | Fuente: Cruz Azul

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, se refirió al momento que vive el elenco mexicano con el entrenador peruano.

Juan Reynoso vive un gran presente con Cruz Azul. El entrenador peruano lleva con Cruz Azul una racha de 12 partidos de victorias consecutivas. Tras este gran momento, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, se refirió a una posible extensión de contrato entre el DT nacional y el elenco ‘cementero’.

"El contrato es de un año, pero al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo. Juan sabe que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente en todo el aspecto de la institución, en lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora", manifestó Dávila a ESPN.

"En cuanto a la racha, creo que ni él mismo se esperaba una racha de este tamaño, pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institución y fue la mejor decisión haberlo traído", agregó.

Juan Reynoso llegó a Cruz Azul tras dirigir al Puebla FC. Luego de caer en las dos primeras jornadas de la Liga MX, el ex director técnico de Universitario de Deportes y FBC Melgar consiguió una racha de 12 triunfos consecutivos con el cuadro ‘cementero’.

Tras eliminar al Arcahaie FC de Haití por los octavos de final de la Concachampions, Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún enfrentará al América, en el denominado ‘Clásico joven’. El encuentro está programado para este sábado 17 de abril a las 9:00 pm en el estadio Azteca.

NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA