Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Puno: Gerente general es azotado por un dirigente que exigía presencia del gobernador regional en obra inconclusa (Video)

Con una correa, el dirigente intentó azotar más de una vez al funcionario del Gobierno Regional de Puno. | Fuente: RPP Noticias

Reynaldo Rojas fue quien con su correa golpeó al funcionario Manuel Octavio Quispe Ramos, que exponía sobre una obra inconclusa en la ciudad de Juliaca.

El gerente general del gobierno regional de Puno, Manuel Octavio Quispe Ramos, fue azotado cuando rendía cuentas de una obra que ejecuta la actual gestión regional.

El dirigente de Juliaca, Reynaldo Rojas, fue quien aplicó el “castigo” bajo el argumento de que las explicaciones sobre el avance de la obra de construcción del hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca en la provincia de San Román, no convencieron y pedía la presencia del gobernador.

“Queremos la presencia del mismo gobernador”, era lo que repetía Rojas, mientras intentaba acercarse al funcionario regional para lanzarle otro azote con su correa.

Precisamente, el castigo se realizó en el patio principal de dicho hospital.

El funcionario cumplía con la rendición de cuentas del avance físico de la obra desde hace varias gestiones de gobiernos regionales, pero los dirigentes que se encontraban en el hospital en construcción denunciaron presuntos malos manejos de la obra.

Los dirigentes exigían la presencia del gobernador encargado Agustín Luque Chaiña, debido a que la construcción del hospital es muy lenta y en la época de la pandemia dejaron de trabajar y los obreros quedaron sin los puestos de trabajo.

El autor del “castigo”

Reynaldo Rojas, quien utilizó su correa para “castigar” al funcionario del Gobierno Regional de Puno, no es la primera vez que protagoniza una protesta.

En el 2012, se encadenó y soldó las cadenas a las rejas del templo Santa Catalina de Juliaca (región Puno) exigiendo el funcionamiento de la Universidad Nacional de Juliaca.

Además, en diciembre del año pasado difundió a través de diversas redes sociales que iba a castigar a funcionarios y autoridades que incumplan con su trabajo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA