Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Aracely Arámbula planea demandar a Luis Miguel por no cumplir con sus obligaciones de padre

Aracely Arámbula piensa demandar a Luis Miguel por no cumplir con sus obligaciones de padre.
Aracely Arámbula piensa demandar a Luis Miguel por no cumplir con sus obligaciones de padre. | Fuente: Composición

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, reveló que Luis Miguel no está cumpliendo con la pensión mensual para sus hijos y la actriz está usando dinero de sus ahorros para solventar los gastos.

El éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, su fama se está viendo opacada por la vida personal del cantante ya que su expareja, Aracely Arámbula, está pensando en demandarlo por no pagar la pensión de sus hijos desde el 2019.

En una entrevista con el ‘Ventaneando’, Guillermo Pous, abogado de la actriz mexicana, reveló que el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” no está cumpliendo con su obligación como padre.

"Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Aracely Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó el profesional.

Además, agregó que, pese que Luis Miguel tiene conocimiento de la ley de sus obligaciones, no se ha hecho cargo de la manutención: "Nosotros tenemos contacto con el señor a través del licenciado Heredia -su abogado-. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, agregó.

Asimismo, el abogado de Aracely Arámbula comunicó que, por el momento, la actriz está haciendo uso de sus ahorros para solventar los gastos de sus hijos ya que, por la pandemia, han pasado momentos de crisis.  

Su razón para no aparecer en "Luis Miguel 2"

A pesar de que hace un par de meses Aracely Arámbula estuvo en conversaciones con Netflix para formar parte de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la actriz mexicana reveló que no se llegó a ningún acuerdo, por ende, su imagen ni la de sus hijos podrá ser utilizada.

Por medio de un comunicado de prensa, la protagonista de “La Doña” aclaró por qué pidió que no se le nombre ni la interpreten en esta producción que encarna la biografía del padre de sus hijos:

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee al inicio del mensaje.

Por ese motivo, Aracely Arámbula confesó que tiene derecho a mantener su vida personal en privado, así como lo ha venido haciendo durante toda su trayectoria: “Cuidar mi imagen no ha sido sencilla ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, agregó.

"No pediré pensión" 

Como se recuerda, meses antes, la actriz Aracely Arámbula sorprendió al hablar de sus hijos en una entrevista con el programa Al rojo vivo de Telemundo, donde señaló que siempre buscó proteger a sus pequeños de la exposición mediática.

"Yo creo que el tiempo va pasado y vas aprendiendo. Siempre he disfrutado a mis hijos plenamente y lo que pasa es que cuando estaban muy pequeños me reservaba las cosas para mí. Querían que estuvieran en un entorno no público porque ellos no son artistas", dijo Aracely Arámbula.

Asimismo, la intérprete respondió a los rumores que señalaban que ella se encontraba exigiendo una pensión por alimentos para sus hijos con el cantante Luis Miguel.

"Te puedo decir que a la gente le gusta especular con esas noticias. Yo te puedo decir que soy una mujer que siempre he trabajado y no necesito pedir una pensión. Mis hijos económicamente están muy bien y viven de mi trabajo", agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA