Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nuevo elogio: "Lionel Messi sin duda, es el mejor de la historia"

Lionel Messi, estrella del Barza.
Lionel Messi, estrella del Barza. | Fuente: AFP

 José Bordalás, entrenador del Getafe, destacó a Lionel Messi previo al partido contra el Barcelona por LaLiga Santander.

Barcelona enfrentará a Getafe por la fecha 32 de LaLiga Santander. El equipo azulgranaestá obligado a conseguir el triunfo para seguir a la caza del líder Atlético de Madrid, que en la última fecha goleó 5-0 a Eibar.

En la antesala del choque, José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa que el argentino Lionel Messi, a quien se enfrentará la próxima jornada es "el mejor jugador de la historia".

"A todos nos gustaría (que Messi siguiera) porque para mí, sin duda, ha sido un jugador maravilloso, el mejor del mundo y de la historia. Particularmente me gustaría que siguiera con nosotros. Es un jugador fantástico. Ha hecho más grande nuestra liga durante todos estos años", declaró.

Sobre el Barcelona, indicó que en los últimos tiempos "viene jugando muy bien" y destacó que sobre todo en el tramo importante de LaLiga ha mejorado bastante.

"Tiene mucho que decir el trabajo de su técnico. Es un equipazo. Por supuesto que me gusta cómo juega. Creo que han ido creciendo y mejorando desde la llegada de Koeman. Llegan en un momento fantástico. El Barcelona tiene un nivel altísimo", explicó.

Asimismo, informó de que su equipo, después de empatar 0-0 ante el Real Madrid, "está bien" para pelear por los tres puntos en condición de visitante.

Barcelona enfentará a Getafe el miércoles 22 de abril en el Camp Nou. La cita será a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Lionel Messi campeonó en Copa del Rey.
Lionel Messi campeonó en Copa del Rey. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA