Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Jugamos un partido bárbaro": el análisis de Ángel Comizzo tras la caída de Universitario frente al Palmeiras

Ángel Comizzo dirige su tercera etapa como técnico de Universitario de Deportes.
Ángel Comizzo dirige su tercera etapa como técnico de Universitario de Deportes. | Fuente: Conmebol

En conferencia de prensa, el entrenador de Universitario de Deportes respondió en relación a la derrota 3-2 a manos del campeón Palmeiras por la fecha 1 de Copa Libertadores.

Universitario de Deportes lo tuvo cerca, pero no se le dio. Los merengues cayeron 3-2 frente al Palmeiras en la última jugada del partido en el Estadio Monumental por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores.

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, lamentó la derrota de su conjunto ante Palmeiras, vigente campeón. No obstante, destacó la entrega y el juego de su conjunto ante el 'verdao' en condición de local.

"El orden táctico era fundamental para trabajar nuestro juego y sacar un buen resultado. Creo que a partir de ahí, empezamos a crecer minuto a minuto y se notaba. Nos vamos con amargura y tristeza porque jugamos un muy buen partido. Tenemos que ver las virtudes de contra quién jugamos y todo lo que mis jugadores pasaron. Jugamos un partido bárbaro", sostuvo Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, en conferencia de prensa.

Universitario, con las manos vacías ante Palmeiras

En el tiempo de descuento, Universitario perdió ante el Palmeiras.
En el tiempo de descuento, Universitario perdió ante el Palmeiras. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RAÚL SIFUENTES

Asimismo el DT, quien vive su tercera etapa en la tienda crema, manifestó que su conjunto trabajará para no cometer los mismos errores que llevaron a la derrota frente a su rival de turno.

"Ante estos equipos los detalles son fundamentales y no podemos cometer errores. Diría que ganaron con justicia, pero no sé si es justo", indicó el también exportero de River Plate.

Además, el estratega de Universitario de Deportes se pronunció en relación a lo que tuvo que pasar su plantel en la previa para llegar de la mejor manera a este cotejo.

"Tenemos jugadores con problemas de salud y otros que se recomponen de sus lesiones. También hay muchos jóvenes y los grandes deberán sostener este proyecto. Estoy orgulloso de mis jugadores. El partido fue tremendo porque se jugó de igual a igual al campeón de América. Este es el camino", finalizó.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA