Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

CD Projekt Red reembolsó 30 mil copias de Cyberpunk 2077 tras su mal estado de lanzamiento

El mal estado del juego en PS4 acarreó muchas críticas para el estudio polaco.
El mal estado del juego en PS4 acarreó muchas críticas para el estudio polaco. | Fuente: CD Projekt Red

Sin embargo, solo a finales del 2020, Cyberpunk 2077 vendió 13.7 millones de copias.

CD Projekt Red ha brindado nuevos detalles sobre su videojuego Cyberpunk 2077 ya ha señalado que, hasta finales del 2020, se devolvieron 30 mil copias por su mal estado.

En una llamada a inversionistas, los ejecutivos de CD Projekt Red señalaron que gastaron 2.23 millones de dólares debido al “Help me Refund”, un programa que devolvía el dinero de los jugadores que pedían un reembolso por su copia en mal estado para PlayStation 4.

De acuerdo con el estudio polaco, fueron 30 mil las solicitudes de devolución del dinero durante dicho año.

Las copias vendidas

En cuanto a las copias vendidas en dicho plazo de tiempo, se llegaron a vender un total de 13.7 millones de unidades. Más de la mitad (56%) fueron en PC o Stadia, seguidas de PlayStation 4 (28%) y Xbox One (17%).

Los ejecutivos de CD Projekt Red advirtieron que la curva de ventas del juego puede no ser típica por varias razones, específicamente señalando el impacto de que el juego sea retirado de la venta en PlayStation Store, y cómo ese movimiento de Sony puede haber influido en las decisiones de compra de los jugadores en otras plataformas también.

Los ejecutivos también abordaron el ataque de ransomware de febrero a la compañía diciendo que se llevó a cabo a través de una aplicación de terceros en lugar de comprometer su propia seguridad, y que el mayor impacto fue las dos o tres semanas de trabajo perdidas. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA