Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ezio Oliva se recuperó de la COVID-19: "Oficialmente, le gané"

Ezio Oliva anunció que pudo superar el nuevo coronavirus.
Ezio Oliva anunció que pudo superar el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Ezio Oliva

El cantante Ezio Oliva anunció en redes sociales que pudo recuperarse de la COVID-19. "Gracias, sistema inmunológico", señaló.

Luego de que el pasado 11 de abril anunciara haber contraído la COVID-19, el cantante Ezio Oliva utilizó sus redes sociales este domingo para dar a conocer que logró recuperarse del virus.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Karen Schwarz envió un mensaje a sus más de un millón de seguidores en el que expresaba su agradecimiento por haber superado el nuevo coronavirus.

"Domingo para agradecer. Oficialmente, le gané al COVID-19. Gracias, sistema inmunológico. Gracias, Dios. Gracias a todos los que estuvieron pendientes con tanto cariño", escribió en la publicación.

Asimismo, en sus historias de la mencionada red social, Ezio Oliva compartió una fotografía de su resultado de prueba de descarte, que efectivamente arroja negativo.

Así anunció que contrajo la COVID-19

Al igual que su esposa Karen SchwarzEzio Oliva también reveló el pasado 11 de abril que dio positivo a COVID-19. Por medio de su cuenta de Instagram, el artista conversó con sus seguidores para contarles por qué está alejado de la madre de sus hijas.

A pesar de que no dio detalles de su salud, el cantante se animó a contar que sus menores hijas no contrajeron el virus.

"Yo estoy aquí con los ánimos arriba, peleando con el virus, con el sistema inmunológico arriba. Gracias a Dios con poca tos, con buena oxigenación, sin fiebre", reveló en un primer momento Ezio Oliva.

Por el momento, se encuentra en cuarentena aislado de su familia para evitar la propagación de la COVID-19:

"Luchando contra este virus, vamos a salir (adelante), y agradeciendo porque dentro de todo he tenido la suerte de que estoy bien, de que mi familia está bien...Voy a darle la lucha a este virus, voy a sacarle la mugre a este virus... Cuando tú tienes a dos personas infectadas no puedes juntarlas porque la carga viral es mucho mayor", puntualizó Ezio Oliva.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA