Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Joe Biden quiere revertir los recortes fiscales que Donald Trump otorgó a los más ricos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pretende revertir los recortes fiscales a los más ricos para financiar un plan de gasto para beneficiarios a la clase media
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pretende revertir los recortes fiscales a los más ricos para financiar un plan de gasto para beneficiarios a la clase media | Fuente: Internet

El plan de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, requiere de la aprobación de un Congreso muy dividido, con una leve mayoría de los demócratas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quiere revertir los recortes fiscales que su predecesor Donald Trump otorgó a los más ricos para financiar un plan de gasto para beneficiarios a la clase media, informó este miércoles un alto funcionario.

Biden aprovechará su discurso ante el Congreso  para desvelar su Plan para las Familias Estadounidenses por 1.8 billones de dólares, que será financiado poniendo fin a los beneficios fiscales inaugurados por Trump y terminando con los resquicios que permiten a los más ricos pagar menos, indico el alto cargo.

"El presidente va a proponer una serie de medidas para asegurar de que los más ricos paguen los impuestos que les correspondencias, resguardando al mismo tiempo que nadie que gane menos de 400,000 al dólares al año sufra un alza de impuestos ", indico a los periodistas un miembro del Gobierno que pidió no ser identificado según revela la agencia AFP

Este plan requiere de la aprobación de un Congreso muy dividido, con una leve mayoría de los demócratas, pero que no garantiza la tramitación de los proyectos.

Uno de los ejes es la inversión en educación preescolar, guarderías, educación superior y otros puntales que, según el gobierno constituyen la base para la reconstrucción de la clase media del país.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA