Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario vs. UTC: resultado, resumen y gol del partido pendiente por la fecha 3 de Liga 1 Betsson

Luis Urruti de Universitario.
Luis Urruti de Universitario. | Fuente: @LigaFutProf

Hernán Novick anotó el gol del triunfo de Universitario sobre UTC en Iván Elías Moreno. Los cremas están a un punto del líder del grupo A, Cienciano. 

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a UTC, en partido pendiente por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1. El uruguayo Hernán Novick anotó el único gol del partido a los 64 minutos y fue de penal.

UTC inició mejor parado en el terreno de juego del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador  y a pesar de no contar con ocasiones claras de gol sobre el arco de Patrick Zubczuk tuvo el dominio del balón. 

Con el correr de los minutos, Universitario mejoró y en el minuto 27 Anthony Osorio intentó con un remate desde fuera del área que no trajo mayores problemas para Salomón Libman. 

En la segunda mitad los cremas mejoraron y comenzaron a tener un poco más el balón y a generar peligro sobre el arco rival, especialmente de pelota parada. Sobre el minuto 62 el arquero Libman le cometió una falta en el área a Nelson Cabanillas y Hernán Novick convirtió el penal en gol.

En los minutos finales los cajamarquinos empujaron a la 'U' hacia su área pero tampoco le llegaron con tanta claridad a Zubczuk hasta el minuto 82 cuando un cabezazo de Gerardo Gordillo chocó en el travesaño y el rebote fue bien despejado por Leonardo Rugel.

Finalmente, Universitario pudo sostener la ventaja y se quedó con un triunfo muy importante además de ser su tercero consecutivo en la Liga 1.

Los dirigidos por Ángel Comizzo sumaron 13 puntos e igualan la línea de Ayacucho FC y San Martín, quienes están a uno del líder Cienciano. UTC, con 7 unidades, marcha sexto. (Andina)

 

Universitario vs UTC: así fue el gol de Hernán Novick | Fuente: GOL PERÚ

Universitario vs UTC: alineaciones confirmadas

Universitario: Patrick Zubczuk; Christian Flores, Brayan Velarde, Leonardo Rugel, José Zevallos; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas, Hernán Novick, Luis Urruti y Anthony Osorio.

UTC: Salomón Libman; Luis Trujillo, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Christian Vásquez; Carlos Diez, Paulo Goyoneche, Leonardo Villalba, Freddy Castro, Gaspar Gentile, Miguel Curiel.

Universitario vs UTC: minuto a minuto

LA PREVIA 

La Liga 1 Betsson programó oficialmente la hora y fecha del partido del encuentro pendiente de la fecha 3 del grupo A de la Fase 1 entre Universitario de Deportes y UTC, que se postergó debido a la ola de contagios de la COVID-19 en el cuadro crema.

Hay que indicar, que este jueves la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró infundada la apelación de UTC por los tres puntos del juego ante Universitario de Deportes.

Previo al partido ante UTC, el cuadro crema se verá las caras con Alianza Atlético que se disputará este sábado 1 de mayo por la fecha 6 del campeonato.

Universitario de Deportes atraviesa un mal momento. En la Copa Libertadores se ubica en el último lugar del Grupo A. Palmeiras es el líder con seis unidades, le siguen Defensa y Justicia (4) e Independiente del Valle (1).

 

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. UTC?

Universitario vs. UTC chocarán en el duelo por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson que está pactado para el 10 de mayo. La contienda entre ambas escuadras se efectuará a las 3:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Iván Elías Moreno.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario vs. UTC?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de Gol Perú y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe


Universitario vs. UTC, horarios en el mundo:

 

1:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

3:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago)

4:30 p.m.: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

5:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil

10:30 p.m.: España, Francia, Italia


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA