Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Billie Eilish lanza el videoclip de su nuevo sencillo titulado "Your Power"

Billie Eilish lanzó el videoclip de
Billie Eilish lanzó el videoclip de "Your Power", canción que formará parte del disco "Happier Than Ever". | Fuente: YouTube

Como parte de la promoción de su segundo disco "Happier Than Ever", la cantante Billie Eilish presentó el videoclip de “Your Power”. Se trata del tercer sencillo de su nuevo material.

Billie Eilish vuelve con un nuevo videoclip que se aleja de la oscuridad temática de su primer disco y muestra el resultado de su cambio de look. Con la cabellera rubia y acompañada de ritmos de guitarra acústica, la joven artista entona las letras de “Your Power”, su más reciente sencillo que formará parte del álbum “Happier Than Ever”.

A través de las redes sociales, Billie Eilish, de 19 años, había anunciado la llegada de su nuevo material de estudio y advirtió a sus seguidores a estar preparados para el tema que lanzó este jueves 29 de abril. Tal como "Therefore I Am" y "My Future", fue publicado con un videoclip… Esta vez filmado en un valle de California, EE.UU., con la participación especial de una anaconda.

La pieza audiovisual de “Your Power” fue dirigida por la propia ganadora del Grammy y en un comunicado aseguró que se trata de una de sus canciones favoritas entras las que ha escrito en su corta carrera artística desde que se lanzó profesionalmente a la música en el 2015.

“Me siento muy vulnerable […] Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Intenta no abusar de tu poder”, fue como Billie Eilish describió a su nuevo tema que ya cuenta con más de 4 millones de visitar en YouTube.

Publicará su segundo álbum

Billie Eilish anunció que su segundo disco se publicará el 30 de julio con el título "Happier Than Ever", que tomará el relevo a "When We All Fall Asleep Where Do We Go?", con el que ganó el Grammy al álbum del año.

"Esta es la cosa favorita que jamás he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto", aseguró la voz de los centennials en sus redes sociales previo al lanzamiento de su más reciente canción "Your Power".

El nuevo álbum también incluirá los dos sencillos que publicó el año pasado, "Therefore I Am" y "My Future", pero dejó por fuera su colaboración con Rosalía en "Lo vas a olvidar".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA