Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

¡A cuartos de final! Boca Juniors venció 1-0 a Lanús y por la fecha 12 de la Copa de la Liga

Boca Juniors venció 1-0 a Lanús por la Copa de la Liga
Boca Juniors venció 1-0 a Lanús por la Copa de la Liga | Fuente: AFP | Fotógrafo: EMILIANO LASALVIA

Con gol de Carlos Izquierdoz, Boca Juniors derrotó a Lanús en La Bombonera y clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Primer objetivo cumplido en el certamen local. Boca Juniors venció 1-0 a Lanús este domingo en el inicio de la jornada dominical de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional y logró afianzarse en la zona de clasificación para los cuartos de final, cuando le resta por jugar un partido más de la etapa regular.

Con un calendario apretado por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el técnico Miguel Ángel Russo decidió enviar una formación mixta, dado que los 'xeneizes' tenían como meta asegurar su pase a la siguiente ronda del certamen argentino.

Luego de una primera parte sin sobresaltos en su arco, Boca Juniors insistió por la vía aérea para imponerse al cuadro granate y fue así como llegaría la victoria.

A los 74', tras centro de Cristian Pavón desde un tiro de esquina, el zaguero Carlos Izquierdoz conectó un cabezazo y estableció el 1-0 en La Bombonera.

Boca Juniors llegó a los 22 puntos y se afianzó en el segundo lugar de la Zona B, con lo que ya garantizó su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Carlos Izquierdoz anotó el 1-0 de Boca ante Lanús | Fuente: ESPN

ALINEACIONES:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Valera, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Agustín Obando.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Alexander Bernabei; Nicolás Orsini, José Sand.

Boca Juniors vs. Lanús EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Boca Juniors enfrenta a Lanús por la Copa de la Liga
Boca Juniors enfrenta a Lanús por la Copa de la Liga | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN IGNACIO RONCORONI

PREVIA

Boca Juniors intentarán conseguir este domingo, en la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, su clasificación para los cuartos de final.

El elenco ‘xeneize’, que este miércoles le ganó al Santos de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibirá en La Bombonera a un rival directo: Lanús.

Debido al acelerado fixture de la Libertadores, es muy probable que el entrenador Miguel Ángel Russo opte por varias modificaciones en la alineación titular para darle descanso a los jugadores.

Quien todavía no será parte de la consideración es el defensa peruano Carlos Zambrano. En esta semana se recuperó del coronavirus y se integró a los entrenamientos junto al resto del plantel, pero volvió a quedar fuera de la convocatoria.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. Lanús?

Boca Juniors vs. Lanús chocarán en duelo vibrante el domingo 2 de mayp. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 8:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en La Bombonera. En territorio argentino el partido iniciará a partir de las 10:00 a.m.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs.Lanús?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TNT Sports y ESPN. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

 

Boca Juniors vs. Lanús: horarios del partido

5:00 a.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

7:00 a.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

8:00 a.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

9:00 a.m.: Chile, Paraguay

10:00 a.m.: Argentina, Uruguay,  Brasil.

3:00 p.m.: España, Francia, Italia

Boca Juniors llega tras vencer a Santos en la Libertadores | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA