Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Costosa decisión: Paolo Guerrero y la millonaria cifra que tendría que pagar para irse de Internacional

Paolo Guerrero buscaría su salida de SC Internacional
Paolo Guerrero buscaría su salida de SC Internacional | Fuente: EFE

Agente de Paolo Guerrero confirmó el deseo del delantero de irse de Internacional, pero tendría que pagar una altísima cláusula.

Paolo Guerrero se quiere ir de SC Internacional, aquel es el mensaje que dio a conocer su agente este domingo. En un comunicado, el representante Vinícius Prates señaló que el peruano está fastidiado con la directiva del club, por lo que pidieron la rescisión de su contrato, a pesar que el presidente haya negado algún contacto.

"El atleta, junto con su manager, pidió la rescisión contractual ya que ambos entienden que hay una falta de respeto de los directivos con el jugador que siempre ha sido profesional y dedicado al club. Las recientes manifestaciones de la temporada del jugador no hablan y no se deben a una renovación, sino a las manifestaciones del club donde cuestionan la permanencia del jugador", indica parte del pronunciamiento de Prates.

Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta diciembre del 2021, pero cortar el vínculo unos meses antes es viable, aunque existe un cláusula de rescisión en el acuerdo de la firma del '9'.

Según 'Globoesporte', está estipulado pago de una multa en caso de rescisión de una de las partes antes de llegar a la fecha del final del contrato. La cifra estaría entre los 2 y 3 millones de dólares. De no ser así, la unión se mantendría hasta diciembre.

Actualmente el '9' no es tomado en cuenta por presentar una tendinitis en la zona afectada, hecho que demandará su recuperación por un tiempo más. En lo que va del 2021, disputó cinco partidos y anotó una vez, frente a Aimoré por el Gauchao.

 


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA