Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

“El artista del año”, “JB en ATV”,“Yo Soy” y “El reventonazo de la chola”: ¿Qué programa lideró el rating del sábado?

¿Qué programa lideró el rating del sábado 1 de mayo?
¿Qué programa lideró el rating del sábado 1 de mayo? | Fuente: Composición

El pasado sábado 1 de mayo, ¿qué programa sumó la mayor sintonía? Conoce que espacio televisivo logró el primer lugar.

El sábado 1 de mayo, con el segundo programa del regreso de “El artista del año”, la audiencia televisiva tiene más programas entre los que elegir. Por un lado, “El artista del año” tuvo su segunda gala, “Yo Soy” presentó una gala de eliminación con Michelle Soifer como jurado invitada, “JB en ATV” presentó el sketch de Yahaira Plasencia, mientras que “El reventonazo de la Chola” tuvo la participación de ‘La Uchulú’ presentándose con su verdadero nombre: Esaú Reategui, vistiendo un traje típico de la Amazonía peruana.

¿Qué programa lideró el rating del sábado 1 de mayo?

“El artista del año”, conducido por Gisela Válcarcel lideró la lista de programas más vistos el sábado 1 de mayo con 14.5 puntos de rating (Total Hogares Lima). En segundo lugar se ubicó “JB en ATV” con 13.8 puntos de rating, seguido por la novela de los noventas “María, la del barrio” con 13.4 puntos de rating y ubicándose en el tercer lugar de los programas más vistos del sábado.

El cuarto programa más visto se lo llevó la transmisión del debate presidencial en Chota emitido por América Televisión con 12.7 puntos de ráting (Total Hogares Lima). “El reventonazo de la Chola” (10.4), “La Rosa de Guadalupe” (9.8), la emisión de la tarde de “Maria, la del barrio” (9.7), la cinta de Cantinflas “Un quijote sin mancha” (9.3), el noticiero sabatino de América Televisión (8.0), “90 mediodía” (7.9), la cinta “Transformers: la venganza de los caídos” (7.3) y “Yo Soy” (7.3), completan la lista delos primeros 12 programas más vistos del sábado 1 de mayo.

Mauri Stern se conmueve al recordar a su madre en "Yo Soy"

Conmovido. Así quedó el miembro del jurado de "Yo Soy", Mauri Stern, luego de escuchar el pasado 30 de abril la interpretación que hizo del tema "Se supone" el imitador de Luis Fonsi en el programa de concurso.

El productor mexicano se emocionó hasta las lágrimas al confesar que extraña a su madre, a quien no ve debido a su trabajo en el espacio televisivo peruano. Stern apuntó que él y su progenitora son muy cercanos.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho: cuando hay una conexión de amor, a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va a ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mí", dijo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA