Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

La agenda de Universitario de cara al partido ante Independiente del Valle por Copa Libertadores

Federico Alonso fue baja ante Alianza Atlético por suspensión. Contra IDV estará apto.
Federico Alonso fue baja ante Alianza Atlético por suspensión. Contra IDV estará apto. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes enfrentará este miércoles a Independiente del Valle, en Ecuador. Aquí te contamos el itinerario crema. 

Universitario de Deportes no la pasa bien en la Copa Libertadores. Le tocó un grupo complicado, con el vigente campeón del torneo de clubes más importante del continente y el vigente campeón de la Sudamericana, y ello se vio reflejado en la tabla de posiciones. 

En dos fechas, tras enfrentar a Palmeiras y Defensa y Justicia, los cremas no han podido sumar ni un solo punto. Ahora, en la tercera jornada de la fase de grupos, intentarán hacer un mejor papel, aunque saben que la tienen difícil. 

Los dirigidos por Ángel Comizzo enfrentarán este miércoles a Independiente del Valle, en Quito, Ecuador. Y aquí te contamos todo el itinerario previo al mencionado encuentro. 

Lunes 3 de mayo: los jugadores pasaron pruebas moleculares en Campo Mar, lugar en el que entrenaron y quedarán concentrados. 

Martes 4 de mayo: por la mañana, habrá entrenamiento en Campo Mar y se conocerán los resultados de las pruebas moleculares. Por la tarde, al promediar las 3:00 pm., viajarán en vuelo chárter a Quito, Ecuador. Se hospedarán en el hotel Sheraton. 

Miércoles 5 de mayo: a las 5:00 pm., será el partido entre Independiente del Valle vs. Universitario de Deportes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Inmediatamente tras el encuentro, regresarán a Lima. 

Sin descanso

Con el duelo por Copa Libertadores, Universitario de Deportes empezará una exigente seguidilla de partidos. Tres días después de enfrentar al equipo ecuatoriano, deberá medirse ante Cienciano, por la Liga1. Dos días después de chocar con el 'Papá', el lunes 10, jugará contra UTC. El miércoles, le tocará recibir a Defensa y Justicia.

De esta manera, en siete días, el equipo de Ángel Comizzo disputará cuatro partidos. Para ello, seguramente, tendrá que alternar jugadores, tal como lo hizo ante Alianza Atlético, partido que ganó el cuadro crema por 2-1.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA